Donde pillar al ps3 que no sea a 599?

La he visto a 595, 589.... algun sitio donde me pueda ahorra la menos para algun juego?

gracias
A ver ¿Que quieres el juego y la consola por 600?
si es posible si.

El agun patrocinador de aqui estan a 570 o asi... pero para no patearmelos todos. Conoceis el que oferte mejores condiciones?
En mediamarkt la vi a 546.Y hace poco timpo por 600 napos te llevabas la PS3 y Resistance
jotum escribió:En mediamarkt la vi a 546.Y hace poco timpo por 600 napos te llevabas la PS3 y Resistance

Creo que esos precios no fueron a nivel nacional... por ejemplo en los de Barcelona lo que había era un pack de Resistance + F1 por 649, no han tenido la consola pelada a menos de 599.

.. y yo, gilipollas de mí, en lugar de pillarlo el viernes pasado cuando lo ví me he pasado hoy y ya no tienen el pack... :(

Tenían sólo los packs standards (629€)

Saludos y suerte en la búsqueda...
Yo me la compré nada más salir. La play me costó 579 euracos y el juego del resistance me costó 49,90. Me la compré en un hiper centro... Si tienes alguno cerca.. :S Salu2 [bye]
Creo que en el Corte ingles hay una oferta con juego pero creo que son 629 €
yo estoy por comprarla ya.
Puede que os interese esto:

Imagen

EDIT: Oferta limitada a 30 unidades por tienda
En videomatic olot la vendemos a 570 ^^
Djcoke escribió:525 en Andorra.

Suma, envios, y el riesgo a aduanas.
hace muchos tiempos que no sale rentable pedir a Andorra.
chackal escribió:Puede que os interese esto:

Imagen

Compadre, son solo 30 consolas en esa promocion en todas sus tiendas, estois jodios del Boulangier todo lo que ponen de oferta tienen un cupo de cosas que venden a ese precio... ya lo vi, ya, pero tarde tambien... :?
Still escribió:Suma, envios, y el riesgo a aduanas.
hace muchos tiempos que no sale rentable pedir a Andorra.

Suele ayudar bastante si eres de Andorra o proximidades, o si como es mi caso tengo que ir 2 veces al año más las esquiadas. ¬_¬
qwerty72 escribió:
Compadre, son solo 30 consolas en esa promocion en todas sus tiendas, estois jodios del Boulangier todo lo que ponen de oferta tienen un cupo de cosas que venden a ese precio... ya lo vi, ya, pero tarde tambien... :?

Vaya, qué mala pata...

Pues no tenía ni idea... Siento haber dado información incompleta.
chackal escribió:
Vaya, qué mala pata...

Pues no tenía ni idea... Siento haber dado información incompleta.

que va hombre, al contrario, agradecido, a ver si me decido de una vez de comprarla en algún sitio... :P
alguien sabe a cuanto esta en el mediamarkt de alicante, o si se puede comprar cerca de alicante con algun pack suculento, a ver si cuando cobre me han llegado los adaptadores de mandos y me animo.
Shinichi escribió:alguien sabe a cuanto esta en el mediamarkt de alicante, o si se puede comprar cerca de alicante con algun pack suculento, a ver si cuando cobre me han llegado los adaptadores de mandos y me animo.

estoy supernovato en esto y por eso aprovecho, se pueden usar los mandos de ps2?
En TodoConsolas está a 565.
killoware escribió:con banesto a 430

Pero no todos tenemos nómina, o ganas de meter y sacar 800 euros todos los meses a una cuenta xD
Alcampo, Carrefur, Media Markat, Centro Mail, etc.

En muchos sitios esta por menos de 599€. Incluso han sacado pack interesantes!
califes escribió:Alcampo, Carrefur, Media Markat, Centro Mail, etc.

En muchos sitios esta por menos de 599€. Incluso han sacado pack interesantes!

concretame, no me digas asi a la torera...

Aun no me he pasado por el media markt de mi barrio, con estas horas de calor a ver quien es el guapo... jeje.
melado escribió:Pero no todos tenemos nómina, o ganas de meter y sacar 800 euros todos los meses a una cuenta xD

Oye yo no puedo adivinar la situacion de cada uno. él dice donde conseguirla mas barata y esa es una forma muy válida.

saludos.
Bueno, al final me cansé, vengo del Media Markt con un pack Resistence + Virtual Fighter 669€, VISA burned ... YUPIEE!!!!!! [fies]
Aki por Malaga hay pocas opciones, Carrefour, Eroski, Centro Mail, Corte Ingles, PCCity... este ultimo super caro.

Digo que hay pocas opciones, ya que aqui no hacen ofertas no oficiales (yo no he visto ninguna) y tienes que comprarla a 629...

No hay Media Mark por Malaga?
En el mediamarkt de alcala de henares ps3+F1+volante logitech a 599€
en la fnac de sevilla tienen ps3 + virtua tennis 3 a 609.95€
26 respuestas