Donde pillar cable de corriente para ps3?

Hola, pues me he pillado una ps3 pero viene de UK y como el cable de corriente (las clavijas) son diferentes queria saber donde me puedo hacer con un cable para la ps3 xq sino va estar chungo que se encienda :).
Bueno muchas gracias a todos.
Un saludo
Primero asegurate de que el voltaje es el mismo (220v) y despues vas a tu ordenador, se lo quitas y se lo pones a la play. Son el mismo.
puede ser que esto te sea de ayuda. si conoces a un electricista que te coloque una clavija, no es dificil.

la otra respuesta es que existen paginas de recambios y eso pero no se si se pueden poner aqui.
si no recuerdo mal es un cable de corriente de ordenador normalito.

asi que lo que cambia solo es la clavija. ponle uno de ordenata y listo UK y españa tienen el mismo voltaje que yo sepa asi q no problemo con eso
tal como dice blasfemo13, si el voltaje es el mismo de aqui, puedes usar cualquier cable del tipo "de los de la fuente de alimentacion del pc". estos cables son muy fáciles de encontrar en cualquier tienda de electricistas, en ferreterias incluso en algun chino/todo a 1 €...
Hay adaptadores para el enchufe no hace falta que compres otro cable solo vas a la tiendad de electricidad y le pides un adaptador de clavija inglesa para clavija española.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
ykcub escribió:tal como dice blasfemo13, si el voltaje es el mismo de aqui, puedes usar cualquier cable del tipo "de los de la fuente de alimentacion del pc". estos cables son muy fáciles de encontrar en cualquier tienda de electricistas, en ferreterias incluso en algun chino/todo a 1 €...

por dios de un chino no... compra un cable de calidad, como el que trae la consola originalmente.
Es un cable de alimentacion normal, no importa el vortaje ya que no es un transformador. Vas a cualquier tienda de informatica y te consigues uno por 3€.
el voltaje es el mismo, cómprate un adaptador de enchufe y usas el cable que te viene con la PS3 ... siendo simplemente el adaptador, te recomiendo la visita al chino :D

Yo me compré uno la semana pasada por 0.75 y cero problemas.

Saludos!
Al ser Pal pero de UK podra leer blue ray de aki de españa?
yeiyei escribió:Al ser Pal pero de UK podra leer blue ray de aki de españa?

por supuesto
blasfemo13 escribió:Primero asegurate de que el voltaje es el mismo (220v) y despues vas a tu ordenador, se lo quitas y se lo pones a la play. Son el mismo.

consulta, no que la consola es multi-voltaje?? es decir se puede enchufar de 110 o 220 indistintamente sin necesidad de un transformador de corriente??
O sea, que sirve igual el cable de alimentacion que te viene con la ps3 que el que tiene el pc? es que a veces me llevo la ps3 al salon y por no estar llevandome todos los cables pues....

Salu2
el cable es el mismo ya sea para 110v o 220v lo que cambia es el trasformador que esta dentro de la ps3. si no quieres complicarte vete con tu cable a una ferreteria o tieneda de elctricidad y que te den el adaptador.
Ve a una tienda de informática y pide un cable de corriente de fuente de alimentación o de monitor, listo (de terminado).
Ok, el cable ya lo tengo (de echo tengo 3 o 4 de las veces que he cambiado de pc o monitor), lo que no queria era probarlo antes de que me lo confirmarais vaya ser que pete la ps3 jejeje. Gracias MasMe.

Salu2
lacion escribió: UK y españa tienen el mismo voltaje que yo sepa asi q no problemo con eso

No señor, UK es diferente en todo y en esto no iban a ser distintos, en UK hay 240V en vez de los 220V, esto por suerte a la ps3 se la repampinfla pues puede trabajar perfectamente a una u a otra tensión
16 respuestas