Donde pillar cable x componentes oficial?

Buenas,

Quiero pillar un cable por componentes para mi samsung de 23' (ya que no tiene entrada x HDMI)

Hay cable oficial? sabeis donde puedo pillar en internet? es que me he dado varias vueltas por los centros comerciales y solo he visto de HDMI.

Gracias y salu2
piyate mejor el de la marca MONSTER, tengo el Oficial y e probado el MONSTER, y da mas calidad, colores mas vivos. te lo recomiendo, mira en DIVINEO.
[bye] [bye] [bye] Yo he pillao uno en PC CITY , no es de SONY pero parece ser de buena calidad.No telo puedo asegurar ya que no lo he podido probar ya que lo he comprado para el monitor del PC y no he podido encontrar el VGABOX.
yo he comprado uno en centro mail por 9 euros y me va perfectamente en un plasma pioneer..un saludo
AzagraMac escribió:piyate mejor el de la marca MONSTER, tengo el Oficial y e probado el MONSTER, y da mas calidad, colores mas vivos. te lo recomiendo, mira en DIVINEO.

uffff, ese tiene que costar una pasta!!, yo tengo uno Sony de la ps2, y sino me equivoco le sirve tb a la ps3.

Salu2.
k diferencia ay entre el cable de componentes y el cable k t viene co la PS3???????????
chesko91 escribió:k diferencia ay entre el cable de componentes y el cable k t viene co la PS3???????????

Con el cable de componentes puedes ver la imagen en alta resolución, ya sea 480p, 720p o 1080i.
6 respuestas