¿donde pillar cables rf estándar para consolas retro?

Hola

¿alguien sabe donde puedo pillar cables rf para consolas retro a buen precio?

he ido a la ferreteria de mi pueblo pero dicen que son antiguos y no los tienen, que si quieren me fabrican uno pero por la cara que puso la dependienta me daba la sensación de que no sabia muy bien que queria hacer ni si me valdría
Me suena que había una página llamada retrocables o así que estaban bien de precio
En el chino más cercano.

Y luego vuelves y te reportas para que te baneen por usar el RF.
FFantasy6 escribió:En el chino más cercano.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

La primera vez que me descojono con una de tus replicas. +10
Yo también lo uso, es mas retro no?? de eso va este foro XD

Lo de los chinos para la mega1, master system, nes, etc puede valer pero para la mega2 por ejemplo no creo que lo tengan

[sati]
en los chinos de aqui no los tienen y mira que son grandes.

he ido a la ferreteria y tampoco pero le enseñe uno que teniaa la dependienta y lo ha encargado

lo que puso en su libreta para el encargo

- macho antena en un extremo y rca en otro

¿esta bien tomada la nota?
stroquer escribió:- macho antena en un extremo y rca en otro

¿esta bien tomada la nota?

correcto
pues ni en los chinos ni en ferreterias, ni sus proveedores lo tienen

queria darle salida a un par de consolas y por eso queria tirar por los cables rf, pero visto lo visto toca esperar a encontrarlos en algun rastro
no sera mas fácil hacértelo tu? no creo que sea muy complicado.
prueba en las tiendas de electronica, como dice bertobp macho antena por un lado y rca por el otro. aqui si que venden en las tiendas de electronica.

lo mejor para todas las consolas q usen RF es conseguir este conector

Imagen
HBDL escribió:lo mejor para todas las consolas q usen RF es conseguir este conector

Imagen

En españa los conectores F no se usan si no es en sat o tv de pago, asi que de poco sirven para consolas clasicas y menos si se quiere algo similar al original. Yo me he hecho algún cable de antena rfu y no es difícil. Incluso si sacrificas un cable de antena normal son únicamente 2 soldaduras.
kanyero escribió:
HBDL escribió:lo mejor para todas las consolas q usen RF es conseguir este conector

Imagen

En españa los conectores F no se usan si no es en sat o tv de pago, asi que de poco sirven para consolas clasicas y menos si se quiere algo similar al original. Yo me he hecho algún cable de antena rfu y no es difícil. Incluso si sacrificas un cable de antena normal son únicamente 2 soldaduras.

umm ok entonces el conector de RF de los televisores Euro es diferente a el de los televisores USA bueno en mis tv me sirve ese conector es el q uso en el atari 2600 mas q todo y uso un tv SONY 25" ntsc
SAKUREN escribió:Me suena que había una página llamada retrocables o así que estaban bien de precio

yo diria lo mismo lo fabrican todo aunque no este en su pagina :) o en el c/v de aqui.
16 respuestas