¿Donde pillar discografia Iron Maiden barata?

Buenas a tod@s eolianos!!

Pues desde hace unos años, ( aproximadamente 5-6 años) empece a escuchar este grupo y me he enamorado poco a poco hasta convertilo en uno de mis favoritos.
Otra cosa que me he dado cuenta hace poco son sus portadas de sus discos que con las apariciones de "Eddy" vamos....PARA MI OBRAS DE ARTES!!

La cuestion es que he querido comprarme poco a poco su discografia en tiendas fisicas y tener sus discos ( en principio solo discos nada de recopilatorios o directos...) pero de 6 € no los he encontrado mas barato.

¿Alguien sabe alguna tienda por TENERIFE donde pillarlos aun un poquito mas baratos ya que son muchas adquisiciones?

Gracias de antemano
yo tiendas fsicas ya nada pero si te vale ultimamente compor bastantes discos aqui

priceminister.fr (tambien tienes la española pero es mas barata la de francia habitualmente y tiene mas cosas)
Pues es el típico grupo que puedes encontrar en supermercados, como serie media. Yo he comprado discos en Carrefour y sitios así que suelen rondar los 5 € y muchas veces con ofertas 3x2. Aunque hace ya un tiempito de eso, ahora que lo pienso...

La mejor opción, para mí, en tiendas online: Amazon (uk) y tiendas asociadas. Actualmente estoy completando la discografía de Rush y prácticamente me sale a 3 € el CD (remasters).

Saludos.
En fnac los tienes ahora a 7 € cada uno:

http://busqueda.fnac.es/Iron-Maiden/ia5 ... gory=audio

Además, están incluidos en una promoción de 4 cds por 20 €. O sea que si pillas un número múltiplo de 4, te salen a 5 € cada cd.
4 respuestas