¿donde pillar dreamcast en madrid y a que precios?

pues la cosa es si sabeis de tiendas en la capital que esten de liquidaciones y precios...

estoy fuera de la ciudad y solo iria para realizar la compra asi que si alguien se ha pasado estos dias a por juegos o algo pues que me diga si puedo encontrar alguna y ya si sabeis si es posible (aunque me han dicho que es dificl) que sea de la remesa esa que soluciona el bug por el cual lee cdr's o si es de las normales con el bug (la que busco XD)
weno bien... no estoy en madrid... estoy en otro sitio y la he buscado por todas las tiendas... mas o menos posibles y NO HAY NINGUNA
ni en tiendas de segunda mano si quiera... eso si... juegos he encontrado pero a unos precios desorbitados como a 8500 pesetas o algo asi y 35 euros... joder... de que coño va la gente?:(

alguien me podria decir si en algun sitio de madrdi puedo encontrarla?
En el rastro ponen los domingos un puesto para cambiar y vender juegos de todas las consolas al lado de la plaza del campillo mundo nuevo cerca de la puerta toledo donde estan las tiendas de repuestos de coches en la esquina hay una taberna ahi tienen de segunda mano DC y accesorios tambien :-?

Un saludo
cuanto me puede valer en el puesto ese? son de fiar (osea que no me den un cascajo)? y no hay ninguna tienda por ahi perdida que la tenga nueva?¿

y si la encuentro nueva que psibilidades hay de que sea de las que no lee cdr's?
En algún centro mail de Madrid la tienen, a 90 euros. Puedes llamar o enviar mail para consultar, hace poco lo hice y me dijeron que sí tenían.
En alcorcón hay una tienda de telefónica, y por 90€ la tienes con teclado, ratón, micrófono, 2 juegos (el chu chu, y el online ese que viene con el micrófono). Nueva.
6 respuestas