Donde pillar el Arcade Stick?

He visto en amazon a 30 euros, pero supongo que con los portes subira bastante.Que tal en dvdlimker?Es tan mala esta tienda como dicen?

Saludos
Yo conpre en ellos osn lentos pero seguros eso si se paga por transferencia antes del envio.

Un Saludo:
Imanol Rivas
sagat, a mi me llegaron 2 arcade stick de dvdli...... y todo correcto...

un saludo
Cuanto ta tardaron, kafeyna?Cuanto tuviste que pagar en total?

Gracias a los 2
intenta superar los 60 € de pedido para que te lo manden gratis por seur.

tardar.... poco... no llego a 4-5 dias
Yo también lo pillé en ********* hace un par de meses. Tenía el culo prieto por las referencias que tenía de la tienda, pero no hubo ningún problema. Me enviaron un mail para decirme que lo tenía SEUR, luego estos me llamaron para preguntar cuando me iba bien que lo trajeran, en fin, de coña... Fueron 3-4 días...
Me refiero a dbdlinker, claro... X-D
aps se me olvidaba.... el Freeloader de GC es el 1.04..... es la unica putada, yo se lo puese como observaciones y pasaron olimpicamente (les pedi como no la 1.06b o superior)

Los Arcade stick perfecto....

un saludo
Pos vaya suerte k teneis, yo pedi un afterburner a dvdestafas y aun espero, menos mal k fue en sus tiempos de "contrareembolso" sino, yaa estaria sin 30¤ }:/
Pues yo pedi a dvdli....un arcade stick, hice el pedido el domingo, pague el lunes y el miercoles en casa con seur, no me quejo, otra vez (cuando era mundoa .....) pedi un chip para saturn y tb sin ningún problema (y eso que era contrareembolso)

Me ha salido por 29,2 € (23,2+6 de envio)
Un saludo
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)