Donde pillar el playtv baratillo¿?

Buenas comunidad, como veo tanta tienda donde pillar este cacharrillo no me aclaro, lo mande a pedir a simplygames x su precio, pero ayer me enviaron un email para cancelar el pedido y ponia que si se habia aceptado el pago (q si se acepto), otro de los motivos por los q podia estar cancelado era por no poder entregar el producto, o algo asi, asi q me gustaria saber otro sitio de estos baratillos¿?

Gracias y felices fiestas
Si no recuerdo mal estaba muy barato en shopto.

De todas maneras pásate por el hilo FAQ, que tienes varios enlaces en la primera página con los que te quedarán resueltas las dudas ;).
loid escribió:Buenas comunidad, como veo tanta tienda donde pillar este cacharrillo no me aclaro, lo mande a pedir a simplygames x su precio, pero ayer me enviaron un email para cancelar el pedido y ponia que si se habia aceptado el pago (q si se acepto), otro de los motivos por los q podia estar cancelado era por no poder entregar el producto, o algo asi, asi q me gustaria saber otro sitio de estos baratillos¿?

Gracias y felices fiestas

En shopto lo tienes a 45£ + gastos de envío que suelen ser creo 3£ mas o algo así. Recordarte que play tv de uk es distinto al que se vende aqui. Creo recordar que el de UK es mpeg4 y el de aqui es mpeg2, pero alguien que sepa mas sobre el tema que te informe.
Saludos.
Entonces si me pillo el de uk, no me serviria aqui ¿?
loid escribió:Entonces si me pillo el de uk, no me serviria aqui ¿?

Sí que te vale. La diferencia es que el play tv comprado en España no es compatible con mpeg4 y el de UK sí. Es decir podrás grabar y ver emisiones en alta definición (si es que hay algun canal en España que emita en HD, que ahora mismo lo desconozco).
De todas formas si puedes lee la wiki que seguro que te lo explica mejor:

wiki/Accesorios_de_PlayStation_3#PlayTV
Muchas gracias a todos, y felices fiestas.
lolo_84 escribió:

Sí que te vale. La diferencia es que el play tv comprado en España no es compatible con mpeg4 y el de UK sí. Es decir podrás grabar y ver emisiones en alta definición (si es que hay algun canal en España que emita en HD, que ahora mismo lo desconozco).

Si hay alguna diferencia entre el playtv de UK y el de España será en la caja.
Ambos soportan a día de hoy lo mismo: MPEG2
En blahdvd te sale por 50 euros, es de los sitios más baratos que he visto yo. Y que sepas que la versión UK es exactamente igual que la española. O sea los dos MPEG2 para la HD, así que no le pongas muchas esperanzas en ver televisión en alta definición en ningún lado.
lolo_84 escribió:

Pues sí, los afortunados que viven en Catalunya pueden disfrutar de TV3 HD a través del TDT
8 respuestas