Hola a todos
He estado buscando un poco el Soul Calibur 3,y no lo he encontrado por ningun sitio de donde lo he buscado.Alguien sabe de alguna tienda de internet o fisica en Madrid donde pillarlo,aunque sea Platinum?
Gracias anticipadas
Saludos!![bye]
Seguramente mañana ponga a la venta mi colección de PS2 PAL, donde incluyo uno. Si no te importa que sea de segunda mano (está en buen estado) echa un vistazo por C/V a partir de mañana.
Thanos
A contracorriente
2.471 mensajes desde ene 2005 en Comunidad Valenciana
Wip3r escribió:Seguramente mañana ponga a la venta mi colección de PS2 PAL, donde incluyo uno. Si no te importa que sea de segunda mano (está en buen estado) echa un vistazo por C/V a partir de mañana.
Muchas gracias por la oferta,y lamento el no haber respondido antes,pero ya he conseguido el juego :S Mucha suerte en tu venta
marc1985 escribió:si cerca d tu casa hay algun mediamarkt, pasate a echar un ojo. en uno d hospitalet (bcn), habian de likidacion 10 o 11 unidades a 13€ cada uno.
saludos
En un Media Mark lo he conseguido en Platinum por 20 eurines,muchas gracias por la sugerencia
Bueno,y ahora a entrenar con el juego,que quiero meter las palizas que meto en el 2