Donde pillar FA2 256??

Alguna tienda en españa donde pillar el FA2 de 256??

Me queria pillar el EZ de 256 pero es un desfase de precio, por ese dinero me pillo el FA2.Tambien pense en el XG, pero nadie sabe nada sobre el si es fiable o no. Alguno lo tiene??

Decirme tiendas españolas plz!!!!

De fuera conozco cd64 y no se lo fiable, ni lo que tardaran en llegar las cosas, ni lo que se paga por portes , ni en las aduanas .

Alguien que me eche un cable. :D
El F2A lo puedes comprar en:

Las 2 tiendas son de españa.

Salu2
Españolas con el fal2 de 256 está la de http://www.oneplayer,net (uno de los patrocinadores de eol) y está por 180 euros.
Cd64 , yo no he pedido nada pero por aquí dicen que es fiable.
Ah, el ez es una magnifica opción.

Saludos.
Yo hice un pedido a cd64 hace menos de un mes y me fue bien, por lo que para mi es fiable. Precisamente uno de los productos que compré fue el F2A de 256M, y hasta ahora funciona perfectamente.

En cd64, el "Flash2Advance 256M Ram Set" cuesta 119 dólares, y en los gastos de envío tienes las siguientes opciones (si pides sólo el F2A de 256M):

Spain
Air Mail: 14.00$
EMS: 20.00$
UPS: 30.00$

Yo lo pedí por EMS, y en menos de dos semanas ya lo tenía, y eso que lo tuve retenido en la aduana.

Si lo pides por EMS te saldría por sólo 139$, si no te hacen pagar en aduana. Si tienes mucha prisa, me imagino que por UPS tardará menos.

Si lo retienen en la aduana, tienes que pagar el 16% de IVA, y 2 euros más. Para los 119$, pagarías unos 20 euros. Pero si en el envío los de cd64 declaran un importe menor que el real (en mi paquete declararon más o menos la mitad), pagarás algo menos en la aduana.

Como máximo, te saldría por:
119$ + 20$(EMS) + 20$ (Aduanas)= 159$

Como ves, te puede salir entre 139 y 159 dólares. Tú verás si te interesa.

Un saludo.
y ahora q el euro vale ams q el dolar.....
Mola lo de cd64!!! es la mejor opcion que veo de momento.

Que me decis del XG, alguno lo tiene?? es fiable??
Segun dicen, el XG es identico al EZ.
6 respuestas