Donde pillar la M3 DS SIMPLY con SD

Buenas, ya que en nosolochips pasan hasta el culo de mi, me gustaria saber donde puedo conseguir la M3 DS Simply con sd en oferta, como en nosolochips, no se si a vosotros os pasara los mismo, pero a mi no me responden a los mails.

UN SALUDO.
A mí tampoco me responden. Lo gracioso es que el día 6 les compré y pagué dos M3 DS Simply + Sandisk 1.0GB (ponía stock 24 horas). Y ahora parece ser que no hay stock y siguen sin contestarme...

¿Saldrá mi envío hoy? ¿No saldrá? Menuda faena :(

Saludos
Yo llevo esperando desde el jueves sin contestacion. Y hoy me he acercado a las 9 por alli, y no tienen M3 Simply, esta agotado les llegaran como mucho el miercoles... El viaje en valde...arggg

yo he pasado de ellos son unos chapuzas.... Me he pillado un R4DS con una kingston de 1gb en otra tienda, a ver si me llega mañana..si me canso de el lo convierto en M3 simply y listos, ademas es mas barato...

un saludo
Hola yo tambien estuve esta mañana y no tenian m3, me dijeron lo mismo que con suerte la semana que viene tendrias.
He decidido comprarme el m3 en Divineo que les han llegado hoy, tambien en discoazul ponen que tienen stock.
Espero que te sira de ayuda.
Por cierto, sike 27 donde pillaste el R4DS,en que tienda y a que precio?

Ciaooo
Yo lo compre de nosolochips el dia 4 y el dia 5 ya lo tenia en mi casa.
Yo creo que simplemente tuve suerte de coger uno cuando habia stock. es la primera vez que trato con esta tienda, y por ahora no he tenido problemas con ellos.
Quizas como he dicho simplemente es suerte. A ver si lo conseguis pronto.
De otra tienda no tengo ni idea. La verdad es que me meti de casualidad en esa, viendo el enlace, y no lo he vuelto a buiscar.
Yo lo pillé el dia 6 en la web de nosolochips contra reembolso y he llamado esta mañana a las 10 para confirmar el pedido y le he preguntado que si tenian existencias, y me han dicho que para los de pedido por correo si que tenian existencias (en la información de pedido pone enviado en estos momentos). Tal vez era porque el pedido lo hice el sábado.
Suerte. Creo que la muchachada lo está pillandolo a raiz de la review.
En mi caso hice el pedido el viernes sobre las 02:00AM y aun a dia de hoy no tuve ningun mail de confirmacion ni nada. Hoy a primera hora les escribí y tampoco me contestaron.

Ahora al igual que Pensador18 lo he pedido a divineo, lo siento por los de nosolochips, pero no pienso arriesgarme a esperar que me contesten, para que luego no quede stock en ninguna de las 2 tiendas.
pues yo hice ayer mismo el pedido de 2 simply con sus respectivas tarjetas (cuando aun habia stock) y mañana lo tengo en casa. Además la semana pasada compre uno y en 24 horas me llego. La verdad es que almenos conmigo han sido impecables
Para Travis y a quien le pueda interesar:

A mi no me mandaron ningún correo de confirmación, pero sí que me apareció en la web que el pedido había sido confirmado (después de pagar, claro), y que me lo habían enviado. Puedes mirarlo en el panel de control de usuarios, en pedidos. Eso sí, desde el internete explorer, que desde cualquier Mozilla no va.

Justo al día siguiente lo tenía.

Por tu comentario supongo que:

1.- O bien lo has pedido contra reembolso.

2.- O bien aún no lo has abonado.

Porque si lo has pagado, no entiendo lo de pedir otro a Divineo.

Yo lo pedí justo el día 4 de Enero, y el 5 a las 12:00 lo tenía.

Entiendo que están desbordados (fue imposible que me cojieran el teléfono y tampoco me contestaron a los e-mails), y me parece mal que si no tienen en stock no lo digan. Sin embargo yo tuve que esperar a que tuvieran stock, y lo avisaban claramente en la web.

No los estoy defendiendo, solo estoy contando mi experiencia, que no ha sido mala con ellos.

¿Miraste en el panel de control? ¿Habías pagado por transferencia?

Por lo demás con el M3 ningún problema.

Suerte y saludos [bye]
Travis escribió:En mi caso hice el pedido el viernes sobre las 02:00AM y aun a dia de hoy no tuve ningun mail de confirmacion ni nada. Hoy a primera hora les escribí y tampoco me contestaron.

Ahora al igual que Pensador18 lo he pedido a divineo, lo siento por los de nosolochips, pero no pienso arriesgarme a esperar que me contesten, para que luego no quede stock en ninguna de las 2 tiendas.

Me ocurrió exactamente lo mismo que a ti.... pedí la Simply el viernes por la noche y no recibí ningún correo de confirmación. Envié 3 correos y nadie me contestó. Para colmo, no podía meterme en mis datos personales en la web (me di de alta y queria confirmar que los datos eran correctos) y en mi historial de pedidos me salía que había comprado 4 productos con num. de id diferentes..... en fin, un auténtico lío..... esta mañana, cuando estaba intentando hablar con ellos por tlf, me ha llegado el sobre..... cumplir cumplen, pero llevan un desmadre últimamente que no veas.... imagino que iran de culo por las fechas.

Da la casualidad que a mi me ocurrido a la inversa, primero lo habia pedido a divineo.... que por algun error de su web ya salía en stock la semana pasada.... cosa que no era cierta. Cancelé el pedido y lo hice en nosolochips.

Saludos
Con relación a lo de Karnet (lo de los datos que no puedes confirmar si son correctos) parece que la web deja bastante que desear.

Sólo te puedes dar de alta desde IE (Internet Explorer de Micro$oft ¿casualidad que la página esté realizado con ASP también de Micro$oft?)

Si en tus apellidos o dirección has puesto acentos o ç o algún carácter no anglosajón (¿Micro$oft = USA?), parece ser que no puedes corregirlos o verlos, al menos yo no puedo y alguien dio esta explicación.

Por lo demás a mí me fue bien. Sin responder a ningún e-mail ni coger el teléfono, pero me fue bien. De hecho posiblemente adquiera (un poco más adelante cuando se calmen las cosas) uno para mi sobrino.

Saludos [bye]
Si lo pedís contra reembolso, pone en la web que teneis que telefonear para confirmar, yo no he visto nada de que con un mail te lo confirmen. Yo lo he confirmado por telf. y a la sexta llamada me lo han cogido. Por lo demás todo OK, ahora en la pagina pone enviado.
PAra Pensador18:

El RDs4 lo he pillado en todoconsolas, por 87 con todo incluido, incluida kingston 1gb, con contrareembolso.

creo que esta muy bien de precio, espero me llegue mañana, sino me voy a empezar a poner rojo, y mejor que nadie se ponga al telefono. jeje.

por cierto la kingston 1gb que tal me ira en el trasto, es que no pone ni velocidad ni nada....

un saludo
Anoche desde luego ponía Stock y eso de las 24h, el caso es que lo pedí (pagando con tarjeta) y como a vosotros ni mail de confirmación ni contestan a los emails, en fin que cuando esta mañana me paso para ver qué tal, pone que no hay stock (sólo dejan reservar) y en mi ficha de pedidos pone que tengo pedidos del año pasado, con fechas raras y que desde luego yo nunca he hecho.

Al rato me paso otra vez, con la mosca detrás de la oreja y en fin, ahora parece todo normal, me pone que pedido aceptado y al rato que enviado... espero tenerlo mañana, pero en fin, a ver, a ver... Al menos pone eso de enviado...

Saludos!
sabeis si al ingresarles en cuenta cobran mucha comision? eske me cobran por ingreso mas gastos 9 e y contrareembolso 12 e y nose k es mejor o mas rapido
14 respuestas