donde pillar las epox?

tengo una abit kt7a sin raid, con un duron a 800, y como la memoria no es ddr, quisiera ya cambiarla, he visto por aqui que las epox son muy buenas, pero no se donde narizes venden las epox esas. Gracias
si tienes la misma suerte que yo a lo mejor tienes que pedirla en alguna tienda y que te la traigan de algun sitio o algo, porque en las 4 o 5 tiendas mas "importantes" o "conocidas" de Malaga no tienen placas Epox... (por poonerte un ejemplo)
Salu2
una Epox, y en la tienda donde compro siempre si que traen, aunque no desde hace mucho. De todos modos, si no las encuentras lo mejor que puedes hacer como dice Cold_Fire es pedir que te la traigan de propio...
Yo tambien estoy buscando una... ¿podeis indicarnos tiendas de fiar?
tiendas de fiar? hombre pos creo yo que alguna que lleve tiempo, este consolidada y no vaya a cerrar (por la garantia mas que nada). Centro Mail, Chipsur, Jump, Texell son cadenas a nivel nacional (corregidme si me equivoco)
Salu2
Gracias por tu respuesta pero me refiero a tiendas en donde se sepa que venden Epox porque por ejemplo aqui en Cordoba ni Jump ni Centro Mail las venden, en Texell me he ido a su página y me he descargado los productos y sus precios y solo venden Asus y Gigabyte, en Chipsur mas de lo mismo.
Total que nada de nada, de todas formas gracias.
pos entonces... lo ke hemos puesto arriba, o la pides en algun sitio para que te la traigan o la compras por internet...
Salu2
Mira en inet...
Porque ademas, la garantia te la da la fabrica, no?
A mi con el disco duro me la dio seagate...
Si fuera un ordena entero vale, porque en el precio entra el servicio tecnico aunque esos casi te joden el ordena mas que otra cosa
Si, gracias ya he encontrado un distribuidor oficial de Epox en Jaen (que pilla cerca de mi casa) recomendado por la propia Epox... a ver si se quieren portar y vendermela.
Gracias a todos
gracias por responder, ya la he encontrado, me fui directamente a la pagina oficial de epox.com, y busque los distribuidores oficiales en españa, dandome una pagina de barcelona, y otra de madrid, con eso solo me falta que me llegue en un par de dias creo, ya os contare. Gracias de nuevos y salut.
9 respuestas