donde pillar las isos

de donde me puedo bajar las isos tengo instalado el xtender 1.1

gracias [agggtt]
En las normas del foro te lo pone, LEETELAS.
Y si no se lo preguntas a Alejo I, que el sabe donde te las puedes pillar.
no seias mal pensados....logicamente esta preguntando por la iso de linux para xbox, no esta preguntando por otras isos porque como es sabido esa informacion no se puede dar aki :)

Las isos que buscas estan en http://sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=54192
ya vale de chulear no?

el chaval no sabria q eso no se puede pedir aqui,no hace falta q le deis por to2 los lados ni que os riais de el...

mira jb11 aqui no se pueden ni subir isos ni tampoco dar links a pages q las tengan,por motivos legales q perjudicarian a la web.

[...]

y recuerda q no se puede pedir material ilegal en la web...puedes tocar to2 los temas pero siempre dentro de un orden...
salu2
Originalmente enviado por zaragozas
ya vale de chulear no?

el chaval no sabria q eso no se puede pedir aqui,no hace falta q le deis por to2 los lados ni que os riais de el...

mmm... no es por meterme en lios pero si yo hubiera nacido el 31-12-1969 no me consideraria un chaval....o quizas si? yo soy del 75 y estoy hecho un chaval...... quien me mandara hablar.

No ha sido mi intencion reirme de nadie y si alguien lo ha entendido asi lo siento, mi unika intencion era salvar un hilo con todas la papeletas para cerrarse.
si es muy facil so lo intentas!!! leete las NORMAS!!!! y todo solucionado!!!

salu2.

[sati] cawento cawento [sati] [666]
no pretendia crear polemica...solo q no me gustan nada los post socarrones q leo cada vez q alguen pide isos o algo x el estilo...si sabeis q no se puede pedir no hace falta q lo digais vosotros con una gracia...ya esta el moderador para eso no creeis??

y lo del post q decia lo de alejo I ME PARECE DE LO MAS PELOTERO [lapota]

SALU2
oye...cuando puse lo de q ya valia de reirse del ke inicio este post,no lo decia por ti...mientras yo escribia el post lo has escrito tu tambien...y cuando lo he enviado tu, ya lo habias posteado...ha sido un error...yo lo decia por los 2 primeros...ha sido 1 mal entendido

salu2
9 respuestas