¿donde pillar linux??

Pues eso.. que dónde podría pillar una distribución buenecita de linux..jejejeje ;D Y también quería preguntar si sabéis si hay por ahí algún manual del kallistios (y a ser posible en español).. ¡¡anda que no pido naaaa!!! jajajaa [oki]
Mira aquí.

Yo me lo quería bajar... a ver si lo hago de una vez! En otro post (sobre SO en DC, el primero en que posteé) ya se habló un poco de ello, pero poca info y ningún pantallazo ni nada. Alguien (Guybrush, creo) se curró un tutorial (mira ahí).

Si lo pruebo espero hacer una Review
Supongo que te refieres a un linux para DC. Pues sólo hay una opción, linuxDC, que está basada en Debian y va muy bien (por lo menos a mi me ha satisfecho). Eso sí, búscate al menos un teclado (y si tienes ratón , mejor que mejor).

La URL es: http://homebrew.dcemulation.com/linuxdc.htm

¡Qué aproveche!
http://www.m17n.org/linux-sh/dreamcast/

Mírate esto, pantallazos de Linux en DC... ya tardo en bajármelo :-)
Muchas gracias.. jajaja.. no sé como se me pasó mirar en una da las páginas más importantes de la escena DreamCast.. ups.. que fallo.. jejejeje [carcajad]

Respecto al manual me refería al kallistios.. ya que tengo mucha curiosidad.. El de linux no me hace falta (creo) porque llevo mucho tiempo trabajando con unix y son padre e hijo.. jeje. Por cierto.. que he mirado el manual ese y.. la verdad es que está muy bien.. muy simple.. pero para comenzar está genial..

Respecto a lo del kallistios.. ¿es un entorno linux modificado solo para programar? Es que tengo mucha curiosidad.. jeje
la imagen k hay ahi para bajar esta en formato discjuggler,y weno no me llevo nada bien kon el,¿¿se puede pasar esa iso de sistema operativo a nero kon el cdi2nero???,por eso de k hay algunos juegos y tal k no los pasa bien,pues por si kon esto pudiera pasar lo mismo.

saludossssssssssssss
Ya lo he quemado y lo estoy probando (por que dejé el mouse a un colega? [enfado1]). Hay alguna cosila que me desorienta, pero por lo normal va bien. Un poco lentillo, por eso. Usa una DebianPPC, aunque en el arranque pone RedHat. Con una VGA Box se me corta la pantalla, por lo que tengo que ir tirando de 'clear'.

Un apunte rápido, las X están en Ctrl+Alt+F2, en vez de Ctrl+Alt+F7. Bueno, voy a leer el manual de Linux de Guybrush para ver que se puede hacer con él :-)
6 respuestas