¿ Donde pillar memory stick 1 GB barata ?

Hola, pues eso hace poco que tengo la psp y no tengo memory stick y me gustaria pillarme una de un giga, pero en GAME vale 20 € y lo veo excesivamente caro, mas aun estando la de sony de 2 gb en play.com a ese mismo precio (lastima que no envien este tipo de productos fuera de UK)...Asi que me podeis decir alguna web o alguna tienda para pillarme una memory stick barata ? Si es de sony mejor.

Salu2.
sikeone escribió:Hola, pues eso hace poco que tengo la psp y no tengo memory stick y me gustaria pillarme una de un giga, pero en GAME vale 20 € y lo veo excesivamente caro, mas aun estando la de sony de 2 gb en play.com a ese mismo precio (lastima que no envien este tipo de productos fuera de UK)...Asi que me podeis decir alguna web o alguna tienda para pillarme una memory stick barata ? Si es de sony mejor.

Salu2.

Mas que una memory barata deberías buscar una memory ORIGINAL a buen precio y evitarte disgustos a medio plazo.En proporción te saldrá mejor una de 2 o 4 que de uno, te explico, la de 1Gb puede rondar a la baja los 14€ la de 2Gb 21 € y la de 4Gb los 30€. Tanto las Sony (Siempre un poco mas caras) como SanDisk son una muy buena elección siempre que sean originales. Circulan muchas imitaciones a bajo precio que terminan dando problemas.

Echa un vistazo aqui las y compara precios.

Saludos
yo te doy un consejo, gastate un poco mas y comprate una de mas capacidad, un giga es demasiado poco
Nixies21 está baneado por "spamer"
Hola¡
Mira en esta página se compro mi hermano una Memory Stick de 1gb. Las tienen de Sony y también de su propia marca:

http://www.*spam*.es/list.aspx?np= ... 0stick&s=1

Lo mejor es que le llego al día siguiente de comprarla.

Un saludo¡
4 respuestas