Donde pillar Ultimate Muscle?

Wenas, pos eso, que estoy pensando en pillarme el Ultimate Muscle ( el de Musculman xD ) y como es la primera vez que pillo algo pa la Cube de importacion, tb me haria falta un Freeloader.

He mirado en varias tiendas y no me acaba de convencer, o no tienen el freeloader o no envian a españa.

Alguien que haya hecho este tipo de compras podria echarme una manita? :D
Alguien ha pedido alguna vez a therage?
Hmm...al final me pudo la impaciencia y acabe pidiendolo a Buy Rite, de momento llevo una semanita esperando y aun no se si ha salido el pedido, pero a los e-mails si que responden...

Eso si, los precios bajos, 79 € el Ultimate Muscle + 3 in 1 Gamecube Converter ( el Freeloader con otra caratula ein? ) + Gastos de envio

Veremos que tal todo...
sabeis si este juego saldra en USA? es ke japo... [agggtt]
A ver, Mimoset, me parece que te han timado, a no ser q te hayas cogido la version japonesa. Porque yo me compre la amerikana en therage.com y me costo 48 dolares + gastos de envio (es decir, unos 42 euros mas gastos de envio).

Antes de ser tan impulsivo, busca siempre el mejor precio ;)

Alomejor no te discutire que le puedan haber quitado algo a esta version en comparacion de la japonesa. Pero no me motiva tener todos los textos en japo y no enterarme de nada X)

Ad+, no creo que este juego llegue a europa. Bandai no suele ser el maestro de las exportaciones. (Solo se salvo dragon ball y pq se hizo copia de la edición francesa, eso si que fue triste. Si para colmo no nos lo traducen, encima nos lo dejan en franchute. Pa eso, que lo dejen en ingles, ya q este idioma se habla mas y se estudia mas que el p**o franchute)

En fin, nada mas, cuando lo tenga ya dire algo ^^
Ah, se me olvidaba comentar. Hace justo 1 semana que el ultimate muscle salio en EEUU. (Es decir, el miercoles de la semana pasada :P)

Pa que lo zepaiz xD
Escrito originalmente por Xar
A ver, Mimoset, me parece que te han timado, a no ser q te hayas cogido la version japonesa. Porque yo me compre la amerikana en therage.com y me costo 48 dolares + gastos de envio (es decir, unos 42 euros mas gastos de envio).
Pues no se porque dices eso... ¬_¬

En BuyRite vale $43 la version USA, mas $19 del Freeloader, $62 en total, mas gastos de envio, que seran unos $20, pues tienes que en menos de 70€ puedes tener ambas cosas en casa.

Que una tienda tenga un precio, no quiere decir que otras no lo puedan tener mas barato.
como dice maesebit no le han timado,de momento ya que en buyrite el timo te puede llegar cuando veas que tu juego viene sin precintar,por eso siempre tardan en mandar los pedidos,yo creo que esperan unos dias para ver si les entra alguno de segunda mano,aunque en este caso como el juego ha salido hace poco imagino que lo mas normal es que te llegue sin usar,yo he comprado en los dos sitios y prefiero pagar los 5 o 6 euros que suelen valer de mas en therage,ya que se que mi pedido llegara pronto y en perfecto estado cosa que no puedo asegurar de buy rite.

que tengas suerte.
La verdad es que, mientras me llegue pronto y el GOD no tenga ningun rayajo...que tengo unas ganas locas de meterme con el :P

Por cierto, hace falta el cable RGB, verdad? Mi tele nosoporta NTSC, y segun he leido por ahi, si el juego no tiene selector 50/60 Hz, lo voy a ver en blanco y negro...

Y si, soy impulsivo X-D , que le vamos a hacer? :P Aunque para la proxima, fijo que me pillo lo que sea en TheRage ( ha sonado por ahi Viewtiful Joe? )

Y ya puestos ( joer que post ) alguien sabe la fecha de lanzamiento oficial del Def Jam Vendetta en europa? Esque tb le tengo muchas ganas [babas]
Por cierto, hace falta el cable RGB, verdad? Mi tele nosoporta NTSC, y segun he leido por ahi, si el juego no tiene selector 50/60 Hz, lo voy a ver en blanco y negro...
Pues que yo sepa no hace falta. Por cierto, que ningun juego NTSC lleva selector 50/60Hz ¬_¬

El Def Jam Vendetta ha salido ya aqui. Voy a ver si lo encuentro para alquilarlo y le echo un ojo, que dicen que esta bastante bien.
Escrito originalmente por maesebit
Pues que yo sepa no hace falta. Por cierto, que ningun juego NTSC lleva selector 50/60Hz ¬_¬

El Def Jam Vendetta ha salido ya aqui. Voy a ver si lo encuentro para alquilarlo y le echo un ojo, que dicen que esta bastante bien.

No, si teoricamente es una estupidez que lo lleven, ya que lo de los 50 Hz es exclusivo PAL, pero no se donde lei eso, asi que por probar...

Y el Def Jam ya ha salido? Cuando? Porque en Centro Mail no lo tienen y yo lo quiero ya, aunque para este finde dudo tenerlo :(
Escrito originalmente por MiMoSeT

Y el Def Jam ya ha salido? Cuando? Porque en Centro Mail no lo tienen y yo lo quiero ya, aunque para este finde dudo tenerlo :(
Pues no, en Centro Mail no lo tienen... Lo mismo es que en España no va a salir... :-?

Yo es que casi todo lo compro en Play.com. Alli si que lo tienen.
Hmmm...me lo estoy pensando ( impulsivo, ya se sabe :P )

Tardan mucho en llegar?
Escrito originalmente por MiMoSeT
Hmmm...me lo estoy pensando ( impulsivo, ya se sabe :P )

Tardan mucho en llegar?
Normalmente 1 semana.
alguien me puede pedir un muscleman usa a therage?? eske lo kiero, estoy desesperado! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
mmm a ver, pido disculpas por el comentario

Entendi q el muscleman SOLO le habia costado los 78 dolares (almenos, tal como esta escrito yo lo entendi asi) q era lo q valia el juego sin contar gastos denvio (por el + q habia al lado)

Si es asi bueno, pos me equivoque, no te han timado xD

Aaaais, uno no puede responder nada recien levantado. O eso o realment elos demas no saben escribir xD

En fin, q ya ta to entendio xD
Escrito originalmente por KoRn_BCN
alguien me puede pedir un muscleman usa a therage?? eske lo kiero, estoy desesperado! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

yo estoy pensando en pillarme uno, quieres hacer algun pedido conjunto o alguna persona lo quiere hacer?? asi nos salen mas baratos los gastos de envio
a mi tb me podria interesar... [pos eso]
Escrito originalmente por El chingon

yo estoy pensando en pillarme uno, quieres hacer algun pedido conjunto o alguna persona lo quiere hacer?? asi nos salen mas baratos los gastos de envio

yo kiero un muscleman ke esta a buen precio en usa, pero no tengo targeta de credito para pagarlo :( asi ke si alguien va a pedir ke avise.. :p
pues si quereis mandarme un privado o bien a mi correo y vemos como lo hacemos, yo lo puedo pedir y pagar con mi visa que ya lo he hecho en alguna que otra vez y sin problemas en 3 dias en mi casa sin aduanas y demas eso si por ems q es una modalidad cara pero muy fiable y con casi un 100% de q no te pillen en aduana. si eso ya sabeis mail privado y concretamos.
MiMoSeT

Al final te llego?

Por que yo estoy esperando lo que page hace meeeeses.

Y los putos no dan ninguna contestacion.
21 respuestas