Yo compre alli el cable vga con 2 juegos,no es que los endosen,simplemente que para poder tener los cables sin limite de stock se ve que han tenido que pillar por cada cable vga 2 juegos,yo tenia el quake asi que les pedi cambiarlo por otro y ningun problema,piensa que el cable "oficial" no estara de forma regular a la venta hasta finales de mes de enero pero alli no tienen problemas de stock,si no puedes comprarte los 2 juegos pues mala suerte para ti pero piensa que ese cable esta buscadisimo y en sitios como ebay los venden por mas de 100 euros,alli en la trifuerza son la mar de majos i a mi me atendieron de lujo i desde alli me explicaron todo y lo unico que han echo es conseguir los cables para poder venderlos sin problemas antes de reyes,un colega mio ha echo lo mismo que yo pero el cojio a 2 colegas suyos y compraron 1 el quake el otro el perfect y mi colega se pillo el cable vga,asi que todo es usar la cabeza un poco,yo disfruto del cable vga y con mis 2 juegos nuevecitos ,si no te llega la guita para los juegos,pues mala suerte pero no es problema suyo,ellos el cable lo tendran "suleto" a la venta antes que ningun sitio,pero lo que tiene ahora es "oro" puro ademas, lo que tambien hacen es reservar el cable vga "suelto" para cuando lo pongan a la venta de forma regular (que sera antes que cualquier sitio) asi que si no te llega para ahora,¿por que no lo reservas?,yo por que no podia esperar 8soy un ansis) pero en tu caso.....
Yo flipo contigo. Ni ansias ni pollas en vinagre. Eso se llama estafa, especulación o timo.
Te voy a contar un cuento. Antes de navidad buscaba y buscaba un ipod nano de 4 G por Barcelona, pero no estaba en ninguna tienda. Y encima no se podía reservar en ningún sitio alegando que apple distribuye como le da la "real" gana, y k cada vez k en alguna tienda les llegaba un ipod, les volaban de las manos. Ojo, el de 4 G, no el de 2 G, que si que encontré. El caso es k fui al PcCity de Rda. San Antoni i tenian stocks. Yo flipado me pido el mio, ya k tenian uno en el mostrador al precio de 249 € (PVP de todas las tiendas). La tia k me atendió me dijo k si k tenian stocks pero k había una pekeña promoción. El caso es k tenias k comprar unos altavoces con el ipod. Pensé, "hombre, pues vale, unos de 30€ los pago y me llevo el ipod"..pero no amigo, aki no "vivieron felices ni comieron perdices". Los muy crapulas me kieran endosar los altavoces más caros de la tienda k valian 140 €
Ni corto ni perezoso les dije k eran inadmisible, k me kerian estafar y k, teniendo en el mostrador un ipod al precio de 249 € me keria llevar este, y sino, hojita de reclamaciones. Viendo el panorama, el encargador se puso las pilas y me vendieron un ipod al precio estipulado y sin "regalo" de altavoces.
Viendo k los de la trifuera venden el vga por 29 €, puedo yo reclamar el mio sin necesidad de comprar ningun pack con juegos, consola + cd villancicos 2005 al precio "irisorio" de 29€ + los 100 y pico k a ellos les de la gana. Esto se llama estafar tanto aki como en Ghana, k no estamos comprando armas en el mercado negro, ni regateando en un Bazar de Istambul.