donde pillar un cable rgb?????

es q llevo esperando este cable desde el dia 2 de diciembre...he intentado pillarlo aunq sea de 2ªmano pero no pq sea mas barato sino x conseguirlo pero no hay forma asi q si alguien sabe de algun sitio donde lo vendan x internet q me lo diga pq me dije q no iba a jugar hasta q tuviese el cale rgb para disfrutarla bien desde el principio pero al final he tenio q jugar pq veia q caducaba la consola....en serio si alguien sabe de alguna tienda online x favor q me lo diga. muxas gracias.
lo encontraste al final? en donde?
Yo estoy igual, no aparece por ningun lado.
En el MediaMarket de Salamanca quedaba uno a las 19,00. Pero creo q cerraban a las 20,00. Si te qeda cerca puedes pillarlo el dia 2. :P
Yo tambien llevo un tiempo buscando uno..haber si lo tengo para antes de que salga el oblivion..por que las letras se ven algo borrosas..y segun me han dicho eso se arregla con el rgb :P

pregunte en el game de lanzarote y ni sabian que era XD
Yo no se donde lo hay por internet, pero si lo hay en el Mediamark de Siero en Asturias. Quedaban el sabado 31 dos cables.
la verdad es que te pateas todas las tinendas y nada
Yo el unico cable q he visto ha sido el HD normal (el q viene con la Premium) en el Game del Carrefour Rosaleda de Málaga... por si a alguien le interesa jeje [+risas]
Salu2
Correr, en la trifuerza ahora mismo tienen xD
en divineo han puesto esto, cables av, componentes y rgb, son de la casa dragon

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/search.html
segun veo no tienen salida audio optica...
Ya he pedido uno en latrifuerza, joer, llevo buscandolo desde hace dos semanas o más.
Gracias por la info.
ahora que miro...en la pagina del Game pone que tienen!
yo tanbien lo acabo de pedir en la trifuerza :-p

ahora tengo una duda,me tele tiene dos euroconectores,uno estan enchufao las consolas y en el otro el dvd,cual de ellos se supone que seria el RGB¿? el de los juegos da señal en el AV1 y el otro en el AV2,esto tiene algo que ver o no?¿

tanbien me gustaria saber si se nota bastante la diferencia con respecto al euroconector,yo solo espero que se vean mejor las letras de los juegos,como por ejemplo el prg 3 que no se ven muy bien
Mirate las instrucciones de la tele que te dira cual es el de RGB, por otro lado al conectar las xbox en la tele te pondra RGB en una esquinita y desaparecera (o no te pone nada).

Las letras las veras mucho mejor, no te preocupes
se me olvidaba,el RGB tiene entrada para el cable optico para enchufarlo al home cinema?¿ es que no se si este que venden en la trifuerza es el oficial

gracias
El ke venden en la trifuerza es el oficial, yo me lo compré hará algo más de 2 semanas, lo ke ahora no sabria decirte lo del cable optico..
Darkcaptain escribió:El ke venden en la trifuerza es el oficial, yo me lo compré hará algo más de 2 semanas, lo ke ahora no sabria decirte lo del cable optico..

muchas gracias por responder,pero espero que tenga,porque sino a ver que coño hago para enchufarlo al home cinema :-|

y entonces con esto es verdad que se nota mas los dientes de sierra en juegos como el prg 3 y el pdz?¿ es que yo con el eurconector apenas se aprecia alguno,mas bien 0,ejeje,y si ahora le pongo el rgb se van a notar muchos dientes de sierra....
fofielnegro escribió:
muchas gracias por responder,pero espero que tenga,porque sino a ver que coño hago para enchufarlo al home cinema :-|

y entonces con esto es verdad que se nota mas los dientes de sierra en juegos como el prg 3 y el pdz?¿ es que yo con el eurconector apenas se aprecia alguno,mas bien 0,ejeje,y si ahora le pongo el rgb se van a notar muchos dientes de sierra....

Se ve todo mucho mejor, yo tengo el PGR3 y no se ven dientes de sierra, para nada, pero en cambio un colega se trajo el PDZ y si se veian bastantes.

Aun así, ya verás ke se ve mucho mejor, más nitido, mejor color, mejor brillo, no esos bordes borrosillos en las letras o en los coches.. ya lo verás ke se nota la calidad, para ser un puto cable xD

He mirao el RGB y no tiene nah de Optico.. por una punta es Euroconector para conectarlo a la TV y por el otro a la consola, y de ahi no sale ningun cable más, y es el RGB oficial de Microsoft.
gracias de nuevo :-p

pero de la parte que va enchufada a la consola no sale ningun cable,sino un pequeño agujero que esta tapado,en color negro,para enchufar el optico,por lo menos el que viene en la consola viene con eso,chiquita cagada si este no viniera asi :?
El RGB oficial de Ms, al igual que el resto de cables de Ms, trae una pequeña "trampilla" negra en la parte que va conectada a la consola y que es dónde iria conectado el cable óptico.
Maxtorete escribió:El RGB oficial de Ms, al igual que el resto de cables de Ms, trae una pequeña "trampilla" negra en la parte que va conectada a la consola y que es dónde iria conectado el cable óptico.

a eso me referia,ya me puedo ir a dormir tranquilo,muchas gracias XD

lo que me deja un poco asi :( es lo del pdz que se notaran muchos dientes de sierra [triston]
Cierto, lo he mirao y en la parte del conector ke va conectada a la consola, trae una "trampilla" para conectar el cable optico de audio.
Los dientes de sierra dependera mas de la consola/juego que del cable RGB
Pues ahora los cabrones de La Trifuerza, viendo como esta el tema, se kieren sacar unas rupias de más y solo venden el cable vga con el quake y el PDZ. Y encima dicen k solo lo tendran sueltos a mediados de enero principios de febrero. Vaya hijos de puta, rastreros y sabandijas..y encima son distribuidores oficiales de Microsoft.. [buaaj]

http://www.latrifuerza.com/web/ficha_juego.asp

P.D. El enlace peta, pero buscad en xbox 360 accesorios y os saldrá
Yo compre alli el cable vga con 2 juegos,no es que los endosen,simplemente que para poder tener los cables sin limite de stock se ve que han tenido que pillar por cada cable vga 2 juegos,yo tenia el quake asi que les pedi cambiarlo por otro y ningun problema,piensa que el cable "oficial" no estara de forma regular a la venta hasta finales de mes de enero pero alli no tienen problemas de stock,si no puedes comprarte los 2 juegos pues mala suerte para ti pero piensa que ese cable esta buscadisimo y en sitios como ebay los venden por mas de 100 euros,alli en la trifuerza son la mar de majos i a mi me atendieron de lujo i desde alli me explicaron todo y lo unico que han echo es conseguir los cables para poder venderlos sin problemas antes de reyes,un colega mio ha echo lo mismo que yo pero el cojio a 2 colegas suyos y compraron 1 el quake el otro el perfect y mi colega se pillo el cable vga,asi que todo es usar la cabeza un poco,yo disfruto del cable vga y con mis 2 juegos nuevecitos [poraki] ,si no te llega la guita para los juegos,pues mala suerte pero no es problema suyo,ellos el cable lo tendran "suelto" a la venta antes que ningun sitio,pero lo que tiene ahora es "oro" puro ademas, lo que tambien hacen es reservar el cable vga "suelto" para cuando lo pongan a la venta de forma regular (que sera antes que cualquier sitio) asi que si no te llega para ahora,¿por que no lo reservas?,yo por que no podia esperar (soy un ansias) pero en tu caso.....

PD: No te passes de la raya con los insultos que no tienes motivos y ademas estan fuera de lugar...
Yo compre alli el cable vga con 2 juegos,no es que los endosen,simplemente que para poder tener los cables sin limite de stock se ve que han tenido que pillar por cada cable vga 2 juegos,yo tenia el quake asi que les pedi cambiarlo por otro y ningun problema,piensa que el cable "oficial" no estara de forma regular a la venta hasta finales de mes de enero pero alli no tienen problemas de stock,si no puedes comprarte los 2 juegos pues mala suerte para ti pero piensa que ese cable esta buscadisimo y en sitios como ebay los venden por mas de 100 euros,alli en la trifuerza son la mar de majos i a mi me atendieron de lujo i desde alli me explicaron todo y lo unico que han echo es conseguir los cables para poder venderlos sin problemas antes de reyes,un colega mio ha echo lo mismo que yo pero el cojio a 2 colegas suyos y compraron 1 el quake el otro el perfect y mi colega se pillo el cable vga,asi que todo es usar la cabeza un poco,yo disfruto del cable vga y con mis 2 juegos nuevecitos ,si no te llega la guita para los juegos,pues mala suerte pero no es problema suyo,ellos el cable lo tendran "suleto" a la venta antes que ningun sitio,pero lo que tiene ahora es "oro" puro ademas, lo que tambien hacen es reservar el cable vga "suelto" para cuando lo pongan a la venta de forma regular (que sera antes que cualquier sitio) asi que si no te llega para ahora,¿por que no lo reservas?,yo por que no podia esperar 8soy un ansis) pero en tu caso.....

Yo flipo contigo. Ni ansias ni pollas en vinagre. Eso se llama estafa, especulación o timo.
Te voy a contar un cuento. Antes de navidad buscaba y buscaba un ipod nano de 4 G por Barcelona, pero no estaba en ninguna tienda. Y encima no se podía reservar en ningún sitio alegando que apple distribuye como le da la "real" gana, y k cada vez k en alguna tienda les llegaba un ipod, les volaban de las manos. Ojo, el de 4 G, no el de 2 G, que si que encontré. El caso es k fui al PcCity de Rda. San Antoni i tenian stocks. Yo flipado me pido el mio, ya k tenian uno en el mostrador al precio de 249 € (PVP de todas las tiendas). La tia k me atendió me dijo k si k tenian stocks pero k había una pekeña promoción. El caso es k tenias k comprar unos altavoces con el ipod. Pensé, "hombre, pues vale, unos de 30€ los pago y me llevo el ipod"..pero no amigo, aki no "vivieron felices ni comieron perdices". Los muy crapulas me kieran endosar los altavoces más caros de la tienda k valian 140 € cawento
Ni corto ni perezoso les dije k eran inadmisible, k me kerian estafar y k, teniendo en el mostrador un ipod al precio de 249 € me keria llevar este, y sino, hojita de reclamaciones. Viendo el panorama, el encargador se puso las pilas y me vendieron un ipod al precio estipulado y sin "regalo" de altavoces.

Viendo k los de la trifuera venden el vga por 29 €, puedo yo reclamar el mio sin necesidad de comprar ningun pack con juegos, consola + cd villancicos 2005 al precio "irisorio" de 29€ + los 100 y pico k a ellos les de la gana. Esto se llama estafar tanto aki como en Ghana, k no estamos comprando armas en el mercado negro, ni regateando en un Bazar de Istambul.
Yo lo he pillado y la verdad vale bastante la pena. Sobretodo los colores y letras se ven bastante más nítidas.

No entiendo como en navidad no hay cónsolas ni accesorios. Y luego dicen que no venden; los jefazos de Microsoft, deben ser infiltrados de Sony. JJJAAA JJAAA [jaja]

Saludos y buen año a todos los eolianos.
Pues nada,ves a la tienda y reclama a ellos lo que quieras,luego postea aqui en el foro tu exito....
Lo del cable RGB y el VGA es un cachondeo, parece mentira que sea imposible de conseguir alguno de los 2 [decaio]
En Valencia al menos no tienen en nigún lado, me he "jartao" de buscar el cable en todas las tiendas especializadas o no y de llamar por TLF y nada.Lo último que me han dicho al llamar al GAMESPOT es que les mandaron 15000 consolas y sólo 700 cables Oooh Pa fliparlo, y que si quería les iban a a llegar unos de Logitech en un par de semanas, tanto del VGA como del RGB.Habrá que esperar un mesecillo a que llegue alguna remesa del cable RGB o VGA oficial.
Pero es que ya os lo he dicho antes....el cable vga es "oro puro" .
a mi lo unico que se me ve borroso por ejemplo en kameo son las letras que aparecen cuando cargas de una zona a otra, en el fifa tambien cuando carga un partido(lo demas se me ve superbien) los graficos tambien XD, ni dientes de sierra ni na de na pero bueno si al menos mejora eso y se ve mejor la imagen pues cabe la posibilidad de que lo compre aunque eso si cables Hd he visto pero rgb ni uno.
En Latrifuerza ya no hay RGBs, me han escrito un email, en Divineo tampoco, estuve esta tarde...esto ya empieza a ser agobiante...
Para Lion_omega:

Si te lees el post veras k en La Trifuerza si k hay...lo k pasa es k van de listos, o no, perdona, preguntale a un forista k sta de acuerdo k con el cable vga te "regalen" dos juegos..k más kieres??!!?? :Ð
Pues este es el email que me han enviado:

Saludos,

Actualmente lo volvemos a tener fuera de stock socio,pero van entrando
cada dos por tres,estate atento al stock.Los envios certificados tardan
entre 3 o 4 dias como mucho.

Atentamente
Yo me he comprado el pack del cable vga + fifa + perfect dark,estoy super contento por que he conseguido el cable vga oficial y para mi era lo mas importante [amor] ,ademas,los 2 juegos los queria igual (me he pillado tambien el pgr3 [tadoramo] ) ,lo malo para ellos es que son packs cerrados y aun asi les he pedido de abrirlo para que me lo cambiaran y me he llevado el fifa, no me han puesto ninguna pega, lo que dices tu Sir Alucard es que te parece de timadores lo que hacen,pues bien, que sepas que los packs les han llegado asi (todos sabemos que los cables vga son muy dificiles de encontrar) pero ellos han conseguido llegar a un acuerdo para que ellos pueden disponer (un numero limitado) desde ya de los cables vga,si se les agotan pueden volver a pillar,pero has de saber que por cada cable vga que pillan tienen que pillar 1 perfect dark y un quake 4,si no los venden se los comen pero a mi me han echo el favor y me han vendido el fifa en vez del quake 4, en todo caso deberias estar indigando con las distrubuidoras o de microsoft no de la trifuerza ya que por lo menos ellos se mueven el culo para que la gente pueda tener los cables vga "oficiales" antes de reyes, si no te interesa esta promocion esperate a que salga el cable a la venta pa finales de enero (o cuando decida micro$oft) y te lo pillas tal cual y te dejas de criticas e insultos absurdos....
Ademas Lion_omega no ha dicho que no tengan cables vga si no que "En Latrifuerza ya no hay RGBs" y eso no tiene nada que ver con el pack del cable vga...leete los post bien antes de dar tu opinion constructiva Sir Alucard .... [buaaj]
Sir Alucard lo que ha dicho pepinboy es totalmente cierto,a mi personalemnete me parece de risa tu actitud hacia mi,osea un pavo que esta mal informado no se como tiene la jeta de cuestionar nada de nadie....
Primero: Yo no es que este deacuerdo o no con esta promocion,simplemente es una promocion "especial" en la cual la unica manera de poder tener seguro el cable vga para reyes es de este modo (puedes buscar por webs cable vga que te vas a llevar una sorpresa del stock que tienen o del precio que piden o si no busca en ebay haber cuanto te clavan...)
Si usas la cabeza puedes encontrar la solucion a tu problema, como ya e dicho buscas a un par de colegas que quieran comprarse un juego cada uno i ya esta.
El caso es que por lo menos los que buscamos el cable vga oficial no tenemos que buscar mas,en la trifuerza sabes que lo puedes comprar,yo prefiero eso a quedarme sin cable vga por que de no ser por ellos ahora estaria sin y es ahora cuando tengo unos dias de fiesta y podre gozar de lo lindo con mi cable VGA y mi x360,si te vas a un fnac o un Cm no encuentras nada de nada no tienes la opcion de comprarlo por que no lo tienen ni lo pueden tener,asi que ya sabes,antes de criticar informate bien a quien criticas y menos aun que te burles de un forero.
Oye, no me deis mas la brasa, ok? Si os gusta hacer los primos allá vosotros, pero yo lo comento para k otros foreros vayan "informados". Ala, con dios [bye]
Y dale,primero informate tu y luego informa a los demas.... que parece que no lo entiendes o es que eres un cabezota de cuidado....
Oye, mira, pasamos ya de malos rollos. Estoy esperando k me llame una tia de Microsoft sobre el tema del cable vga. Puse una reclamación en la web de Microsoft sobre la deficiencia en la distribución de su producto y k me dieran una solución. A ver k me dicen, pero como comprenderas, no pienso comprarme dos juegos para tener el cable (tu eres libre de hacer lo k te plazca, pero no me digas k esto es una solución, pk es como si para poder cambiarme las ruedas de mi coche me obligasen a comprar un car audio.. ¬_¬ ) .. me entiendes, no? sin malos rollos, ojo [pos eso]
39 respuestas