Donde pillar un HDD para la Slim?

Hola pipol, estoy cansado de que el disco duro de mi X360 slim pete constantemente, a poco que le instalo unos pocos juegos no hay manera de jugar mas de una hora seguida sin que se cuelgue.
Me gustaria saber donde hay buenas ofertas de disco duro para este modelo.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
antes de comprar nada pilla un pendrive de 16 gb o 32gb formateas desde la xbox e instala algun juego y a ver si tienes el mismo problema ...
si sabes que el fallo es del disco duro.... en dealextreme supongo que habra baratos o ebay o similares..
saludos
pipirana escribió:antes de comprar nada pilla un pendrive de 16 gb o 32gb formateas desde la xbox e instala algun juego y a ver si tienes el mismo problema ...
si sabes que el fallo es del disco duro.... en dealextreme supongo que habra baratos o ebay o similares..
saludos

Yo para el Hdd pasaría de dealextreme y eBay la verdad, mírate el hilo de como usar un Hdd normal cambiando,e el Hdd.bin y cómpratelo nuevo.

hilo_tutorial-instalar-un-disco-duro-de-120-gb_758517 este hilo te digo aunque ponga 120 el proceso es igual para cualquier tamaño de los oficiales, yo lo hice con uno de 250gb
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Messiahs escribió:
pipirana escribió:antes de comprar nada pilla un pendrive de 16 gb o 32gb formateas desde la xbox e instala algun juego y a ver si tienes el mismo problema ...
saludos

Yo para el Hdd pasaría de dealextreme y eBay la verdad, mírate el hilo de como usar un Hdd normal cambiando,e el Hdd.bin y cómpratelo nuevo.

hilo_tutorial-instalar-un-disco-duro-de-120-gb_758517 este hilo te digo aunque ponga 120 el proceso es igual para cualquier tamaño de los oficiales, yo lo hice con uno de 250gb

al cambio te sale igual,los hdds no se puede o la marca falisificar con lo cual compras fiabilidad a igual precio en deal y demas que hacerlo por tu propia cuenta y encima tienes el riesgo de joder el hdd ya que hay que modificar..
pipirana escribió:
Messiahs escribió:
saludos

al cambio te sale igual,los hdds no se puede o la marca falisificar con lo cual compras fiabilidad a igual precio en deal y demas que hacerlo por tu propia cuenta y encima tienes el riesgo de joder el hdd ya que hay que modificar..

Supongo, se que valen solo ciertos Hdd's, pero puff, yo es que un disco duro en las paginas chinas como que paso xD, prefiero comprarlo en una española y luego modificarlo, que no es na, y yo me quedo mas tranquilo de que es de verdad un Western Digital por ejem, y que es nuevo, con los otros a saber xD
Yo compre directamente en ebay el del 320gb, aun me tiene que llegar, pero estaba unos 4€ mas barato que DX.
Yo lo compre de china y va de lujo 320gb por 40euros
También puedes pillar una de la X360 fat y le cambias la carcasa.
Yo tengo una FAT de las primeras del todo, que aún sobrevive. Le cuesta leer los DVDs una barbaridad y tiene problemas con el calor, por eso no quiero dejarme mucha pasta en un disco duro. ¿Dónde me recomendáis que pille uno por unos pocos pavos? Viniendo de los 20GB, hasta 60 o 120GB me parecen un avance.

@kikupitu, donde pillaste el tuyo?
Hoy me llego el DD de china por 43€, 320gb. Funcionando, juegos instalados y perfecto. Lo que viene es un DD seagate, no son WD....
Perdón, amoremorte, ¿podría enviarme la página donde compraste ese HDD? Si las normas de EOL no lo permiten, por MP.

Muchas gracias.
10 respuestas