buju escribió:A mi tambien me interesa muxo este aparato,xq es un coñazo estar qitando y poniendo los cables de laxbox1 y de la xbox360.ya lo e visto en liksang.vale unos 15 euros.Tiene wena pinta pero lo q m a extrañao es su precio porque luego ay otro q parece mil veces mejor q vale 155 euros.NO se aber si va acer cosas raras y ns va a joder la tele.
dices q solo te pasa eso con l warriors.As probado MUXOS mas juegos a ver si t ace eso??.con la xbox360 te ace algo raro??.Habra q informarse bien a ver si es de wena calidad.Xq no se donde lei q ,x ejemplo,gente del foro aconsejaban el cable por componentes oficial de microsoft(para la xbox1),antes de uno piratilla xq podia joder la tele.
No se si estare equiocado.Yo kiero este aparato,aa ver si alguien mas lo tiene y nos cuenta.
gracias y saludos
Pues si, como he comentado arriba he visto algo raro en the warriors, y estoy por decirte que es un problema solo en 720p porque ocurre tambien en el video inicial de total overdose, aunque no en el juego. Y ambos juegos son en 720 p, el resto de los juegos, unos 15, que he probado se ven perfectos. De todas formas ese efecto de ondas negras que hace en the warriors se nota poco, vamos que es perfectamente jugable
La 360 , la he probado con el kameo y el Pd0 y se ve perfecta
El dvd tambien , sin ningun problema.
Para mi el aparatillo merece la pena, pero es una putada tener que pedirlo a hong-kong.
Y para conectar la xbox 1 al aparato utilizo el cable oficial de MS.
Un saludo