Donde pillar una carcasa barata,barata...

Pues porfavor necesito que me digais donde puedo pillar una carcasa para hacerle un modding y poder conservar la original por si las moscas.

Ya se que no se pueden decir nombres de tiendas,etc, pero si hay alguien que haya comprado alguna o sepan de alguno de los sponsors de EOL que las venda baratas, que me lo diga. Me da igual el color que sea o los accesorios que lleve, solo quiero una carcasa lo más economica posible.

Gracias.

EDITO:

Despues de mirar unas cuantas docenas de webs, de comparar, registrarme para saber el precio final,etc,etc he encontrado una web que precisamente es sponsor de EOL, en la que me cuesta con gastos de envio,iva, etc, todo incluido en casita por 31,90 €, justo lo que yo quería, aunque hubiera preferido que no fuera transparente, pero las que no eran transparentes asombrosamente eran más caras, al final me he decantado por esta azul:

XCM Xbox 360 CRYSTAL AZUL

Imagen

* Carcasa completa para Xbox 360 fabricada en plástico de máxima calidad y transparente como el cristal.
Es la única carcasa del mercado con tapa transparente para el lector de DVD.
Permite ver girar el disco mientras carga. Además incluye un conducto de ventilación también transparente para dejar a la vista todo el interior de Xbox 360.
Con este producto tendrás una verdadera carcasa transparente.
Kit de iluminación dual y herramientas para el montaje incluidos. Esta carcasa brilla bajo luz negra.

Que tal es esta carcasa? La teneis alguno de vosotros?
Despues de mirar unas cuantas docenas de webs, de comparar, registrarme para saber el precio final,etc,etc he encontrado una web que precisamente es sponsor de EOL, en la que me cuesta con gastos de envio,iva, etc, todo incluido en casita por 31,90 €, justo lo que yo quería, aunque hubiera preferido que no fuera transparente, pero las que no eran transparentes asombrosamente eran más caras, al final me he decantado por esta azul:

XCM Xbox 360 CRYSTAL AZUL

Imagen

* Carcasa completa para Xbox 360 fabricada en plástico de máxima calidad y transparente como el cristal.
Es la única carcasa del mercado con tapa transparente para el lector de DVD.
Permite ver girar el disco mientras carga. Además incluye un conducto de ventilación también transparente para dejar a la vista todo el interior de Xbox 360.
Con este producto tendrás una verdadera carcasa transparente.
Kit de iluminación dual y herramientas para el montaje incluidos. Esta carcasa brilla bajo luz negra.

Que tal es esta carcasa? La teneis alguno de vosotros?
Si eres de madrid, en una de los patrocinadores de EOL, en la calle gutierre de cetina 12 (al lado de la calle alcalá en quintana) yo me pille una negra completa por 27 € tenían más colores por el mismo precio y otras por algo más 44 y son de bastante buena calidad y vienen con instrumental para desmontar la antigua. Si no lo logras localizar mándame un privado, si es que por privado te puedo decir el nombre.
Una pista, acaba en "...chips"
me imagino que puede ser la que empieza por nosolo..., yo la he pedido a una que acaba en ....virtual.....

Una cosa, me he dado cuenta que por ejemplo no lleva la chapa original de dentro que tapa lo que es la parte superior, en ese caso los tornillos encajan bien no?, que tal es la carcasa, me podrias decir que lleva incluido, gracias.
Si, los tornillos entran bastante bien, por lo menos la mia y la de un amigo, te incluye TODO: Carátula del color que sea, boton de la bandeja y embellecedor de la bandeja del mismo color que la carátula, por supuesto las dos partes de la carcasa y las rejillas laterales, que creo que son siempre en color negro (en la mia lo eran aunque era negra, pero la de mi amigo era cromada pero también eran negras, eso si, te incluye también una pequeñita por si no tienes disco duro para que quede bonito.

Por otro lado, incluye una llave torx del 9 (creo) que sirve perfectamente, excepto para los tornillos de los tensores de los disipadores, pero eso no los tienes que tocar para cambiarla. También viene con un "cacho metal" con un "punzón" para sacar las rejillas y presionar en los agujeritos de detrás, el metal este también tiene colocados pinchitos que se ajustan perfectamente a los 5 y 2 agujeros de detrás. No es un metal excesivamente duro, por lo que no daña el plástico original.

Creo que no me dejo nada, por cierto, acertaste en el nombre de la tienda.

Un saludo
Pero así se pierde la garantía, no??

Si es así, cómo sois capaces de hacerlo???????? :S:S:S
Sabeis como se pone la piezita para que se vea el lector?
magico escribió:Sabeis como se pone la piezita para que se vea el lector?

si es muy sencillo, tienes que quitarles las xapas al lector (logicamente), rompes la pegatina que tiene el lector y veras que tiene una xapa que girando un poco sale para fuera, asi puedes quitarle el plastico blanco que sujeta el dvd, ese lo pones en el plastico, y luego un circulito con 4 pestañas qie se pone encima del plastico blanco..... luego ya le buscas la posicion para que te entre dos pequeñisimos tetones negros del lector en el plastico, yo he colocado varias transparentes y quedan muuuy bien
acciconsolas escribió:

si es muy sencillo, tienes que quitarles las xapas al lector (logicamente), rompes la pegatina que tiene el lector y veras que tiene una xapa que girando un poco sale para fuera, asi puedes quitarle el plastico blanco que sujeta el dvd, ese lo pones en el plastico, y luego un circulito con 4 pestañas qie se pone encima del plastico blanco..... luego ya le buscas la posicion para que te entre dos pequeñisimos tetones negros del lector en el plastico, yo he colocado varias transparentes y quedan muuuy bien

Podrias colgar alguna fotillo a ver como quedan. Gracias. XD XD
acciconsolas escribió:

Ami eso de que el lector esté al aire sin una carcasa que lo tape me hace poca gracia, la carcasa me la he comprado y la montaré, pero lo de el lector me parece a mi que se va a quedar sin poner.

Un saludo.
pasame el link por privado
10 respuestas