Donde pillar una PioneerA05

Wenas de nuevo, ya me decidido por la Pioneer y ahora solo falta pillarmela... he mirao en varias tiendas de mi ciudad y no tienen en niun lao y no saben darme plazos de espera, hay el mismo problema con esta grabadora que con la Sony k ta tan agotá !?
donde puedo pedirla ? :D

spero k no por k el swap magic me llega esta semana y keria tenerla pa entonces, aun k me da k, komo siempre kon las kosas informatikas, se va a retrasar o algo va a fallar xDD

salu2

PD: Soy de San Sebastian, si hay alguna tienda por aqui cerca mcuho mejor :P y sino alguna k manden a españa pero k no me kobren un chojon de gastos de envio :P
Lástima, si fueras de Barcelona yo te la podría conseguir, pero te aconsejo que la compres en tu barrio o cerca, siempre te responderan mejor si tienes algun problema, que lo mas probable es que no tengas ninguno, pero nunca se sabe.

Saludos [beer]
es k aki solo konozco 3 tiendas. Centro Mail, PC-Box y Managin. las dos primeras son caras y la tercera no saben darme plazos =(
Yo cuando antes de comprarmela, tb estube mirando muchos sitios y precios, habia una tienda que me la ofrecia 60 € mas barat , per no me daban fecha, al final y hasta los webs lo compre en una `tienda que la tenia al mismo precio que pcbox y ya ta, en cartagena donde yo vivo la tienen en pcbox y en Rabeco o algo asi
yo yevo mucho tiempo detras de esta o de la sony y solo e visto una en centromail de mi ciudad pero es a 400 euros y la version bulk x eso no la cojo
aber si aparece de uan vez
mira en http://www.alternate.net, el almacen esta en madri, pero envian a toda españa, aunq no se decirte el precio con envio, la a05 retail 319 eu y la bulk 309. Yo me la pille alli y debuti. Ya te digo, mira en la pagina a ver cuanto te cuest ael envio.
Espero haberte ayudao, un saludo
ya e cogido los nº de tlf de alternate y pc citiy mañana yamo y pregunto x la sony y x la a5 la q sea ya me da igual
cabrones los del mail k se aprovechan y venden la a5 bulk a 400 euros [poraki]
ahora mismo voy a mirar la web, gracias :D
en yamado a las 2 webs y nada no la tienen en ninguna
para q cojones las anuncian si luego no las tienen
sk imaginate k yegas la pids pagas y te estas 1 mes esperando sin saber na y encima luego tol lio de k te devuelvan el dinero
esta tarde voy a llamar a bath-pc aber si tienen la a5 k anuncian a 380 euros
ya empiezo a pensar k esto es de risa yevo desde diciembre buscando una puta grabadora y no la encuentro en ningun sitio
e yamando a muchisimos nº y nada e ido a muchos sitios k la piden pq dicen k la tienen pero cuando lo van a comprobar no la tienen
son bobos los dependientes o q? cawento
cawento cawento cawento [+risas]
ya estoy asta cansao de dar vuetlas pero no pago 400 euros x una 05 bulk ni de coña,creo q es una timada
si alguno sabeis algun sitio k la tenga de fijo o q la pueda ternetr os lo agradeceria mucho,tanto la sony dru500 como la pioneer a05
pero esto ya es un cachondeo tiops
8 respuestas