Donde pillar una psp de segunda mano a buen precio

Bueno, hola.

Primero que todo, espero no infringir ningún tipo de norma por este post, de ser así, pido disculpas.

Pues a lo que iba, soy de Barcelona ciudad y quisiera comprar me una PSP-Fat (por el tema del precio) de segunda mano. Si me pudieses aconsejar un buen sitio y tal, pues se agradecería.

salu2
Pues puedes probar en Game, o en el foro compraventa de EOL.
Ok, voy a probar en Game.
En el foro compra-venta no puedo entrar, no cumplo los requisitos mínimos, leo mucho eol pero casi nunca escribo, eso es un colleja pa' mi [agggtt]
Puedes mirar tambien en algún Cash converters, siempre suelen tener y muy buen precio..
Que precio tiene una PSP en Cash converters?
nastuno escribió:Bueno, hola.

Primero que todo, espero no infringir ningún tipo de norma por este post, de ser así, pido disculpas.

Pues a lo que iba, soy de Barcelona ciudad y quisiera comprar me una PSP-Fat (por el tema del precio) de segunda mano. Si me pudieses aconsejar un buen sitio y tal, pues se agradecería.

salu2

Podrias comprarlo en el mercadillo de segunda mano que hay en EOL.Pero para eso deberias postear mucho más.. pues llevas bastantes meses en esto foros y apenas has escrito 4 mensajes.

Lo mejor será que vayas a un Game o Gamestop.

Saludos!
Prueba diariamente en segundamano.es tb q suele haber bastante...pero lo malo es que no da tanta confianza como comprar de algun foro donde conoces mas a la gente con la que tratas...echa cuentas a ver si te compensa por 30€ quitarte de posibles problemas o no...
Generalmente en esa pagina suelen estar bastante caras: aumentan el precio por el hecho de ponerle un CF cosa de 10-15€ más que nueva, asi que mejor tirar pal Game.
Antes puse un post sobre las compras por internet.

A ver si alguien me puede comentar que precio real tiene una PSP Slim + MS 4 GB Original comprada en Superufo o similares

Cambio a euro + iva + impuestos en cuanto deja el precio de la psp ??

Gracias
8 respuestas