Donde Pillar una X360 Jap??

pues eso e visto q la premium en japon vale mas barata y si habia alguna web q la comercializase enviandola abstenerse respuestas tontas xfavor... si hay algo mal q xapen el hilo... weno

Un Saludo Eolianos
Supongo que en el sitio de siempre. Lik-sang.
ya... Xo digo al precio q sta en jap..... osea entorno a los 260 o x ahi q dicen q vale....
Y no estoy seguro pero puede ser que te frian a impuestos....

De todas formas si te animas y te sale bien el tinglado avisa por aqui, q seguro que mucha gente se animaria

Un saludo.
Total... nadie tiene ni idea no?
rblademix escribió:Total... nadie tiene ni idea no?

¿Pero que preguntas exactamente?. Ya te ha dado el nombre de una tienda. El precio creo que son 283€.

No te lo tomes a mal, pero lee lo que has puesto:

ya... Xo digo al precio q sta en jap..... osea entorno a los 260 o x ahi q dicen q vale....

Deberias acompañar un traductor. A parte de que no se entiende bien lo que quieres decir no estas preguntando nada.

Muchas preguntas del foro quedan sin respuesta por una mala redaccion, no hace falta ser un decano de la RAE. Yo soy el primero en cometer faltas de ortografia y comerme algun que otro signo de puntuacion.

A parte del precio del envio, si te lo pilla la aduana, que sera lo mas seguro, te meteran minimo un 20% mas del total. Solo lo veo un chollo para los que vivan en Japon. Piensa que de portes seran 80-100$ y puede que el +20% de la aduana.

Un consejo, pillatela aqui.
Hola! No te sale a cuenta comprarla de importancion pq vas a tener que pagar aduanas, trnasporte, trnasformadores de corriente etc... asi que mejor comprate la pal pq por querer ahorrar unos 30 euros que es lo que te ahorras tirando a alto tendras muchas complicaciones de garantia etc... saludos.
Ten cuidado, a no ser que le quieras hacer alguna modificación para poder jugar con todas las regiones, cosa que aun no existe, esta consola es "occidental" y si se repite la historia de la xbox, la mayoria de los juegos de origen no-japones, sobre todo de third parties, salen con retrasos bestiales en japon, o directamente no salen. Los Kotor, GTA, Morrowind, ni siquiera han salido en Japon. El Splinter Cell Chaos Theory salió hace un mes, etc...
En algun momento sakaran el Xip, kon lo ke podras usar juegos PAL, o algun DVD region free, asi ke ese es el problema menor. Yo perdi la okasion de pillarme una barata y ahora me arrepiento porke ni tan sikiera en GAME online tienen, y lo ke es peor, parece ke hasta mediados de enero komo muy pronto, nada de nada
XESK_MALONE escribió:Yo perdi la okasion de pillarme una barata y ahora me arrepiento porke ni tan sikiera en GAME online tienen, y lo ke es peor, parece ke hasta mediados de enero komo muy pronto, nada de nada

En ciudades pequeñas te aseguro que todavia quedan, eso si, qu tengas alguna cerca es otro cantar.
Pues en toda Mallorca no hay nada, y komo estoy en una isla, pues mas jodio lo tengo!!!!
XESK_MALONE escribió:Pues en toda Mallorca no hay nada, y komo estoy en una isla, pues mas jodio lo tengo!!!!

En la pagina de Game, mira a ver en que tiendas hay disponibilidad, y llamas a ver si te la pueden traer al de tu ciudad.
El problema es ke segun GAME online. hay un monton de tiendas en las ke tienen, pero hice una reserva hace 3 dias, y al no kontestarme he llamado hoy y me han dicho ke no les kedan y ke komo muy pronto mediados de enero. Asi ke estoy bien jodio!!!
No llames a Game online, llama directamente a la tienda donde sepas seguro que hay una (p.e. Logroño, que es donde vivo yo, y te aseguro que SI que hay), y les dices a ver si te la pueden mandar al de Mallorca.
a ok,probare aver,gracias
yo lo he echo y me han dicho que no me la pueden enviar :S
15 respuestas