Donde pilllar Wii con D2C online cuando tengan stocks?

Hola,

lo tengo decidido y voy a pillarme la wii con el chip ya puesto. Habeis trabajado con alguna web anunciada aqui??

Que precio sería razonable para una D2C ya instalado?? 350??

GRacias y salu2
Yo que tu esperaria a ve que tal va el ARGON que está a punto de salir.
Yo pille la mia con el D2Ckey por 320 € y un año de garantia, pero no esta en estos patrocinadores.
¿Y por qué no compras una D2B que son más baratas?
Yoshi's escribió:¿Y por qué no compras una D2B que son más baratas?

Y donde las encuentras? Que yo sepa no quedan por ningún lado.
B3@$T escribió:Y donde las encuentras? Que yo sepa no quedan por ningún lado.

Hombre, quedar no quedan ni unas ni otras, porque Wii está agotada en toda España, ahora, puestos a buscar, no veo por qué no. Un amigo se compró una hace muy poco (sin buscarla a posta ni nada) y era D2B.

Es que hay gente que de cabeza va a por una D2C como si fueran mejor o algo (es lo que se entiende al leer el título del post del creador de este hilo), si se hubiera molestado hace un par de semanas, podía haber comprado una D2B él mismo.

Siempre quedará la segunda mano, más barata, y son D2A o D2B. Tampoco he dicho que se la tenga que comprar nueva, ¿no?
la busco nueva claro esta. Y en cuanto que sea D2C o D2B o lo que sea la verdad es que me da igual.

Lo que quiero es poder jugar a todo y luego una vez la tengan aqui en benidorm no es tan facil encontrar alguien que te monte un D2C por eso quiero que vengan montados.

Oskuro donde lo has pillado tu? dimelo por privado si por aqui no puedes...

Gracias a todos
Ya sé que en Benidorm no es fácil que te monten un D2C, por eso mi idea es que hubieras comprado una D2B (con un Wiikey), que esa sí que es muy fácil de chipearla en cualquier sitio.

Ahora, si es difícil encontrarla, no lo has pensado antes (cuando había) y no quieres una de segunda mano pues ahí ya no me meto.

En cualquier caso, como has dicho te van a cobrar 100 eurazos por montarte el chip en una D2C, yo a eso no me apuntaba (cuando los Wiikeys valen 10 euros), pero bueno.
que es eso de d2c d2b etc.... ? ya q yo estoy pensando en comprarme una consola pero stoy indeciso si wii o xbox360, tb soy de benidorm xDDD
Pues no lo decidi antes por motivos que no dependian de mi.

Estaba pendiente desde primeros e mes y no me lo han enviado desde una tienda precisamente...
9 respuestas