Donde piyar los Logitech Z-5450?

Hace relativamente poco estaban en alternate.com a 230€ pero ahora los tienen a 300€ y con escasa disponibilidad. [decaio]

Sabeis algun sitio online o físico donde piyarlos bien de precio?

Gracias.
pues tio la verdad es que yo tambien he estado mirando y es una locura y desde que subio ya no bajan, es mas si te fijas en todos los lados son 300 pavos el que menos porque luego si te vas a la pagina oficial o alguna tienda fisica y se te sube minimo a 359 euros o 399, asi que esperate un tiempo haber si baja algo,
si el tema cables te da igual comprate mejor el hermano mayor el z5500, recuerda que la diferencia de sonido es abismal y la unica diferencia en cuanto a uno en cables es que los traseros no llevan cables conlaparte delantera pero si necesitan alimentacion con lo cual cables lo que es cables si que lelvan
Pero los 5500 que son mucho mejores? es que ami me parece horrible que los traseros vayan con cable, menuda cutrada atravesar toda la habitacion con cables, mi madre me mata XD
hombre mas que mejores son mas potentesy chico es solo cuestion de imaginacion esconder bien los cables.mi primo los tiene puestos en su cuarto y dice que si alguien escapaz de ver los cables le regala una cena [jaja]
yo me los pille en alternate me los coji por los traseros inalambricos y la verdad esk era lo unico k podia hacer ahora tng en la habitacion buen sonido y sin cables por el medio es lo k me daba miedo la verdad yo estoy muy contento con ellos y eso de la potencia de los 5550 es innegable pero amos es de locos te aseguro k no lo tendras ni a la mitad de la mitad y amos en fibra optica ya ni te cuento es imposible ponerlos al maximo pq amos a parte de k se te kejan los vecinos acabas con un dolor de cabeza de la virgen en fin yo te los recomiendo sin duda son una compra muy buena
Actualmente no tienen stock pero cuando los pillé pregunté a ver si iban a traer más y se ve que dentro de poco:

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/2546/name/altavoces+logitech+z-5450+5+1+wireless+thx
no me gustan inalambricos, realmente no te libras de los cables, por hay que enchufarlos a la toma de corriente, y esto si que puede ser un problema, bien porque no tenchas enchufes cerca o porque quieras colgarlos y entonces el cable si que estorba, porque es mas grueso que el de los altavoces... y por supuesno no hablemos de la calidad, ya que no tienen la misma calidad de audio que los alambricos. y si le sumamos que a mi me producian interferencias con mi bluetoth del movil...
6 respuestas