En el mismo dia del E3 creo que no hay ningun sitio donde verse gratuitamente, los modos de verlo por internet creo que son con suscripciones de pago en algunas paginas webs de juegos, tal vez en dias posteriores se pongan videos para bajar.
willy_fuentes
Perro viejo de EOL
1.760 mensajes desde ago 2005 en Dentro de una Dreamcast
Yo la ultima vez que lo vi fue en el 2004, en el 2005 estudiaba por las tardes, y lo vi sin pagar. Tranquilo ya saldrán links a webs para verlo en directo.
ah ok me trankiliza, (con lo q voy a decir ahora me matareis, pero bueno xD)
NUNCA HE VISTO NINGUN E3
pues, por eso mismo este año no me lo quiero perder, por cierto cuanto dura a q hora empieza, que dia es ? Thankiu por cierto como pagais esos 4.95 ?
willy_fuentes escribió:ah ok me trankiliza, (con lo q voy a decir ahora me matareis, pero bueno xD) NUNCA HE VISTO NINGUN E3 pues, por eso mismo este año no me lo quiero perder, por cierto cuanto dura a q hora empieza, que dia es ? Thankiu por cierto como pagais esos 4.95 ?
Nintendo
9 de Mayo
18.30 h de aquí (9:30am de allí)
En el Kodak Theater de Hollywood, California
Sony
8 de Mayo
23.00 h de aquí (2.00pm de allí)
En el Sony Pictures Studio en Culver City, California
Microsoft
9 de Mayo
20.30 h de aquí (11:30am de allí)
En el Grauman's Chinese Theatre
se paga con tarjeta de credito... y tienes 2 modos... modo plus por 3$ y modo total access por 6$
B4RR1K4D4 escribió:Yo el año pasado lo pille con un programa de esos de streaming, los que usa la gente para ver cadenas extranjeras por internet vamos.
Espero este año encontrar tb alguna opcion, sino, pues sera hora de hacerse de nuevo insider de ign.
salu2
Y ahora que lo estoy pensando no se podria ver de alguna forma desde ahi?
Saludos
Loserkid
--- KiNki ---
3.802 mensajes desde nov 2003 en Ruby On Rails In a Box