Donde pod`é ver el E3 ?

Pregunta essupida, , que puedo hacer para ver el E3 ?
gracias
porfavor, que sea un medio gratuito,(internet)
En el mismo dia del E3 creo que no hay ningun sitio donde verse gratuitamente, los modos de verlo por internet creo que son con suscripciones de pago en algunas paginas webs de juegos, tal vez en dias posteriores se pongan videos para bajar.
ok, gracias, porcierto sabeis de alguna web de esas, aunque sean pagas?
Yo la ultima vez que lo vi fue en el 2004, en el 2005 estudiaba por las tardes, y lo vi sin pagar. Tranquilo ya saldrán links a webs para verlo en directo.
willy_fuentes escribió:ok, gracias, porcierto sabeis de alguna web de esas, aunque sean pagas?

gamespot,ign...

se supone k lo van a echar en directo por Eurogamer pero seguro k peta.. yo me e echo insider de GS por 4,88€ XD

Salu2! [oki]
ah ok me trankiliza, (con lo q voy a decir ahora me matareis, pero bueno XD xD)
NUNCA HE VISTO NINGUN E3 [+furioso]
pues, por eso mismo este año no me lo quiero perder, por cierto cuanto dura a q hora empieza, que dia es ?
Thankiu

por cierto como pagais esos 4.95 ?
Yo el año pasado lo pille con un programa de esos de streaming, los que usa la gente para ver cadenas extranjeras por internet vamos.

Espero este año encontrar tb alguna opcion, sino, pues sera hora de hacerse de nuevo insider de ign.

salu2 [beer]
otra pregunta, en que idioma se da ? ingles ? si es asi, cuando se pueda pillar pa descargar saldran los subtitulos no ?
Gracias de nuevo
willy_fuentes escribió:ah ok me trankiliza, (con lo q voy a decir ahora me matareis, pero bueno XD xD)
NUNCA HE VISTO NINGUN E3 [+furioso]
pues, por eso mismo este año no me lo quiero perder, por cierto cuanto dura a q hora empieza, que dia es ?
Thankiu

por cierto como pagais esos 4.95 ?

Nintendo
9 de Mayo
18.30 h de aquí (9:30am de allí)
En el Kodak Theater de Hollywood, California

Sony
8 de Mayo
23.00 h de aquí (2.00pm de allí)
En el Sony Pictures Studio en Culver City, California

Microsoft
9 de Mayo
20.30 h de aquí (11:30am de allí)
En el Grauman's Chinese Theatre

se paga con tarjeta de credito... y tienes 2 modos... modo plus por 3$ y modo total access por 6$

[bye]
B4RR1K4D4 escribió:Yo el año pasado lo pille con un programa de esos de streaming, los que usa la gente para ver cadenas extranjeras por internet vamos.

Espero este año encontrar tb alguna opcion, sino, pues sera hora de hacerse de nuevo insider de ign.

salu2 [beer]

Y ahora que lo estoy pensando no se podria ver de alguna forma desde ahi?

Saludos
Evidork escribió:
Y ahora que lo estoy pensando no se podria ver de alguna forma desde ahi?

Saludos

Sino me equivoco, la cadena americana G4 lo emite en directo, basta piyar un programa de esos en stream para verlo ;)
Podriais poner el Link de las paginas IgN y GS para ver el E3 pagando??? esque con tanta letra shakesperiana no me entero...

Gracias
creo si no me equivoco, conferencias ntes del e3 ,sony dia 8, nintendo y microsoft el 9 y la feria abre sus puertas el dia 10 hasta el 12 .creo
Se puede coger g4 TV por ppstream??
Buscare mas por google, pero si no infrinjo las normas alguien podria echarme un cable ;-)
Saludos.
DjScream3 escribió:Sony
23.00 h de aquí (2.00pm de allí)

Esa hora esta mal, es a la 1 de la madrugada, por tanto dia 9, ya que es a las 4PM de alli.
14 respuestas