Donde podemos comprar el mando de la consola. (Y mando de imitacion!!)

Buenas, pues eso, que mientras ahorro para la consola y para quitarme el mono de tener algo de nueva generacion, creo que podria estar bien el pillarse un mando con cable para jugar en el pc, lo que pasa es que no he encontrado ninguna tienda donde se mencione el mando, aunque se que hasta el dia 2 no se podra comprar, pero bueno, ni siquiera el corte ingles,por lo menos en su pagina web...

en play.com lo puedes ver, pero no comprar ni reservar todavia.

Mirad lo que he visto>!!
http://play.com/play247.asp?pa=sr&page=title&r=X360&title=741467

Due for release on 02/12/2005

¿Sabeis donde podria pillarlo?(el original xD)

Saludos!!
En IGN han probado el mando con cable, y segun ellos lo han comprado en una tienda q esta cerca de donde curran. No se hasta q punto será cierto, pero creo q el mando con cable salía antes a la venta q la consola, no?
Joder, pues si es verdad no me importaria pillarlo ya...le pienso dar caña en una miniparty que vamos a hacer unos colegas y yo...

¿¿Alguien sabe algo mas??

Gracias!!
Y el mando inalambrico con el pack de recarga (el que trae el cable para enchufarlo al USB de la consola) tambien valdria?? es que cuando me compre la consola me gustaria tener todos los mandos inalambricos.
ScarNage

Segun la info que existe ahora mismo, el que se sabe que es compatible es el del cable, pero el inalambrico todavia na de na, aunque no lo afirmaron completamente. Ya me gustaria ami tambien [decaio]
Joer la cruceta de ese mando falso es [buaaj]
kolombo escribió:Joer la cruceta de ese mando falso es [buaaj]

No creas, algunas veces es preferible que la cruceta sea así.
6 respuestas