Donde podemos conseguir el DMC4

dicsi escribió:Haber no echeis la culpa a los dependientes que no es por que ellos no quieran, el juego le tienen que dar permiso, ¿que pasa si no lo tienen?simplemente el ordenador no le marca por lo tanto no te puede hacer factura.Se que algunos games lo tienen en el almacen por que uno me lo ha dicho.Paciencia

No, si yo no se la echo a los dependientes, ni mucho menos.
Se la echo a al central que lo tienen 2 dias antes y a nosotros no nos la venden.

Consigo despuyes de hablar 10 minutos con una de la central que den un comunicado si le proporciono la factura que envian a los que ya la tienen y/o el numero de pedido de la web, y se calla todo el mundo...

La gente solo ayuda cuando les interesa.
EN LA TIENDA CANADIAN DE VALENCIA CAPITAL
YA LO TIENEN A LA VENTA DESDE ESTA MAÑANA EN AMBAS CONSOLAS
EN LA GRANVIA FERNANDO EL CATOLICO

:p
Hola, yo acabo de llamar al game de carcaixent y me han dicho que no lo tienen, y que de la edicion especial que tendran de sobra [reojillo] .

Seguramente mañana me llamaran para recogerlo, o por lo menos es lo que me han dicho
Ya lo etngo!! Se esta instalando lo podeis encontrar en Parla!! Madrid en discos Lennon Si quereis mas informacion avisarme :D
Ryoohki escribió:
No, si yo no se la echo a los dependientes, ni mucho menos.
Se la echo a al central que lo tienen 2 dias antes y a nosotros no nos la venden.

Consigo despuyes de hablar 10 minutos con una de la central que den un comunicado si le proporciono la factura que envian a los que ya la tienen y/o el numero de pedido de la web, y se calla todo el mundo...

La gente solo ayuda cuando les interesa.

Mas indignante me parece que valla uno a preguntar por la edicion coleccionista y te diga que de la version de 360 solo tiene uno mientras que de PS3 tiene 40... mejor no hago comentarios
En Gameshop de Alaquas ya tienen el DMC4 y el The Club [hallow]
Saludos.
Yo tambien lo tengo, lo e comprado en THE HOUSE OF THE GAMES en XATIVA.

Un saludo, como e babeado [babas]
dicsi escribió:
Mas indignante me parece que valla uno a preguntar por la edicion coleccionista y te diga que de la version de 360 solo tiene uno mientras que de PS3 tiene 40... mejor no hago comentarios

Y a mi todavía me parece más indignante confundir una valla de una obra con el vaya del verbo ir.
Valvemi escribió:
Y a mi todavía me parece más indignante confundir una valla de una obra con el vaya del verbo ir.

xD Una falta de ortografia lo tiene quien sea pero lo que mas indignante me parece es que tu post aporta menos que Olegue al Barcelona [angelito]
Alguien sabe sobre alguna tienda en México?

Lo más seguro es que estara carisimo... unos 110 dolares, como siempre los venden >_<
comprado en alcorcon.c timanfayan6 es un videoclub
Oye Ryoohki, si conoces al dependiente de alguna tienda...seguro que te lo vende sin ticket (tiene que ser de confianza, claro)

Por lo menos, en mi caso, ha sido así...y el viernes me dará el ticket (pero el juego lo disfruto ya!!je,je :D )
Valvemi escribió:

mí lleva acento como pronombre :P:P:P
thejy escribió:
mí lleva acento como pronombre :P:P:P

Las oraciones empiezan con MAYÚSCULA y finalizan con punto.

xDDDDD

Bueno, a lo que iva... antes e llamado al game, y me han dicho que mañana por la tarde puedo pasar a por el juego... así que ya sabeis xD.
63 respuestas
1, 2