dicsi escribió:Haber no echeis la culpa a los dependientes que no es por que ellos no quieran, el juego le tienen que dar permiso, ¿que pasa si no lo tienen?simplemente el ordenador no le marca por lo tanto no te puede hacer factura.Se que algunos games lo tienen en el almacen por que uno me lo ha dicho.Paciencia
No, si yo no se la echo a los dependientes, ni mucho menos.
Se la echo a al central que lo tienen 2 dias antes y a nosotros no nos la venden.
Consigo despuyes de hablar 10 minutos con una de la central que den un comunicado si le proporciono la factura que envian a los que ya la tienen y/o el numero de pedido de la web, y se calla todo el mundo...
Ryoohki escribió: No, si yo no se la echo a los dependientes, ni mucho menos. Se la echo a al central que lo tienen 2 dias antes y a nosotros no nos la venden.
Consigo despuyes de hablar 10 minutos con una de la central que den un comunicado si le proporciono la factura que envian a los que ya la tienen y/o el numero de pedido de la web, y se calla todo el mundo...
La gente solo ayuda cuando les interesa.
Mas indignante me parece que valla uno a preguntar por la edicion coleccionista y te diga que de la version de 360 solo tiene uno mientras que de PS3 tiene 40... mejor no hago comentarios
dicsi escribió: Mas indignante me parece que valla uno a preguntar por la edicion coleccionista y te diga que de la version de 360 solo tiene uno mientras que de PS3 tiene 40... mejor no hago comentarios
Y a mi todavía me parece más indignante confundir una valla de una obra con el vaya del verbo ir.