Donde podemos conseguir el DMC4

Aver si vamos poniendo aqui!! donde podemos conseguir este juego!! Yo de momentro creo que lo tendre mañana en Discos lennon en Parla ( madrid ) si no ai fallos ^^
Neoncito escribió:Aver si vamos poniendo aqui!! donde podemos conseguir este juego!! Yo de momentro creo que lo tendre mañana en Discos lennon en Parla ( madrid ) si no ai fallos ^^

Pues yo me esperaré al dia de su salida , que total quedan 3 dias .Lo mas seguro que lo compre en Game [sati]
Saludos
Id avisando, que nunca olvidare lo que paso con la wii, y ese hilo hype de ya la tengo! XD
Conseguimos que en 5 minutos ECI pasara de decir que no la vendia hasta el lanzamiento, a decir que pasara a recogerla (semana y pico antes de la salida).

No es el mismo caso, pero si se tiene antes, mejor XD
Mañana miraré en MM de Valencia. Os digo algo :)
ANKuaK escribió:Mañana miraré en MM de Valencia. Os digo algo :)

MM el jueves por la tarde ya vendera, que me ha pasado otras veces, de todas formas, presionales...

Quiero decir, diles "pues en game ya los venden y los mandan x correo", que si lo tienen te los dan XD
su_colega está baneado por "spam reiterado"
joder estamos a martes y sale el viernes parece mentira que aun no lo hayan puesto en venta en ningun lado que raro... pero de todas formas solo quedan 3 dias...
En madrid ciudad (zona del metro de SOL) hay una tienda que se llama GoldpriceDvd que me han dicho que mañana lo tienen. Yo ya he hecho mi reserva, además suelen tener los juegos algo más baratos que en el resto de las tiendas..

Si quereis saber la dirección exacta buscar por el nombre de la tienda en el google, está en la calle Arenal.

Ciao!
Yo acabo de mirar en la web de Game y me aparece enviado, les llame para que me lo confirmen y me dicen que si, que entre mañana y pasado lo recibo.

Mañana estoy llamando a Seur para que me confirmen que les llego, que los cabrones despues no pasan y dicen que no estaba en casa y yo "mire señorita, eso es imposible"
mangafan escribió:Yo acabo de mirar en la web de Game y me aparece enviado, les llame para que me lo confirmen y me dicen que si, que entre mañana y pasado lo recibo.

Mañana estoy llamando a Seur para que me confirmen que les llego, que los cabrones despues no pasan y dicen que no estaba en casa y yo "mire señorita, eso es imposible"

Entonces en game ya están? :O
Shawen escribió:
Entonces en game ya están? :O

Lo tendrán en los almacenes, dudo mucho que hoy lo tengan a la venta, como mucho mañana y tampoco creo ya que son bastante estrictos con las fechas de salida de los juegos, aun que por mirar si os pilla alguno cerca no pasa nada... X-D
mangafan escribió:Yo acabo de mirar en la web de Game y me aparece enviado, les llame para que me lo confirmen y me dicen que si, que entre mañana y pasado lo recibo.

+1 A mi tambien me lo han puesto como enviado [looco]
Pues a mí me acaban de decir que hasta el Viernes nada xD

PD: si te pasas por la tienda con el dinero, y lo tienen, te lo venden.
Ay por dios, ha aumentado mi hype ahora sé que hay miles de copias por España y yo no tengo una hasta el sábadoooo!! (que iré a comprarlo).

De jugar tantas veces a la demo voy a acabar odiando esa parte del juego. Y al Berial ya le doy con ganas pa' ver si se muere cuanto antes mejor
En Barcelona, en principio, mañana miercoles les llega, tanto en La Trifuerza como en Sai Maya.
yo lo reserve en la trifuerza de bcn que mañana les llega,tambien lo he reservado en CM pero uno de los dependientes me dice que hasta el dia 8 no lo venderan.

alguien sabe si saldra alguna guia o alguna fricada con el lanzamiento?
en saimaya siempre suelen tener las cosas un par de días antes. mañana si eso habiso.

salu2!
mithra escribió:en saimaya siempre suelen tener las cosas un par de días antes. mañana si eso habiso .

salu2!

Ou Yeah!
mithra escribió:en saimaya siempre suelen tener las cosas un par de días antes. mañana si eso habiso.

salu2!

yo en saimaya no vuelvo a comprar mas,,,uno de los detenidos de esos atentaos en bcn era jefezillo de esta tienda,me quede helado al saberlo y dudo que me vean el pelo por ahi,aunque CM tarde un poco mas los prefiero,,,,que a saber donde va a parar nuestro dinero en este tipo de tiendas como saimaya.
angelbomber está baneado por "troll"
Ryoohki escribió:Id avisando, que nunca olvidare lo que paso con la wii, y ese hilo hype de ya la tengo! XD
Conseguimos que en 5 minutos ECI pasara de decir que no la vendia hasta el lanzamiento, a decir que pasara a recogerla (semana y pico antes de la salida).

No es el mismo caso, pero si se tiene antes, mejor XD

Me acuerdo de ese hilo...pero has exagerado..Me acuerdo que la fecha de salida en España era un puente,creo que caia en jueves,y la gente la pudo conseguir el lunes,jaja que risas.

Respecto al DMC4,imagino que mañana estara en bastantes sitios ya
angelbomber escribió:Me acuerdo de ese hilo...pero has exagerado..Me acuerdo que la fecha de salida en España era un puente,creo que caia en jueves,y la gente la pudo conseguir el lunes,jaja que risas.

Respecto al DMC4,imagino que mañana estara en bastantes sitios ya

K si? no recuerdo la fecha exacta, pero creo que salia el sabado y la pille un lunes o algo asi era, he puesto lo de una semana por redondear XD

PD: Diox te oiga, que el 9 tengo examen gordo (si, sabado), y prefiero que caiga antes pa catarlo unas horas.
mithra escribió:en saimaya siempre suelen tener las cosas un par de días antes. mañana si eso habiso.

salu2!

Auuuuuu tocado y hundido... eso me ha dolido. [+risas]
Si alguien tiene la EC que ponga fotos pliss!!!!
angelbomber está baneado por "troll"
Ryoohki escribió:
K si? no recuerdo la fecha exacta, pero creo que salia el sabado y la pille un lunes o algo asi era, he puesto lo de una semana por redondear XD

PD: Diox te oiga, que el 9 tengo examen gordo (si, sabado), y prefiero que caiga antes pa catarlo unas horas.

si,si si tienes razon,porque el puente era entre miercoles y viernes,osea,jueves...Pero como solo era fiesta española,pos eso.
Ummm...me conozco eso de catarlo un poquito...Yo me lo pillaria despues del examen,que me conozco xD
Pos a mi y a muchos en Seur nos pone T2 en Reparto, así que me debe de llegar a lo largo de esta mañana, pero como estoy currando.... pos supongo que lo pillaran mis viejos en casa. [fumando]
En el hilo oficial ya hay un eoliano que lo tiene, venga que hoy jugamos a DMC4!
avisar si alguno lo compra en un game o cualquier cadena de tiendas,haber si tenemos suerte y dan luz verde a su salida entre hoy y mañana
en cadena impact de alcorcon ya lo tienen.

un saludo
mm aiba yo voy muxo x alcorcon,a lo mejor me acerko.. [idea]
Si te viene mejor Madrid capital, en la zona de SOL lo tendrán esta tarde. En cuanto lo sepa seguro posteo.
pues cuanto sepas algo dilo xk me viene mejor,lo unico ke nose donde se encuentra esa tienda,me podrias decir x mp o x aki donde esta y como se llama?
A que precio en impact de alcorcón??

Esta tarde seguro que lo tienen en Sol, cuando alguien lo compre ahi, que postee el precio, por favor.

Gracias y saludos.
A mi me acaban de confirmar que esta en reparto, asi que a lo largo de hoy en teoria tendria que recibirlo.
jorgho escribió:A que precio en impact de alcorcón??

Esta tarde seguro que lo tienen en Sol, cuando alguien lo compre ahi, que postee el precio, por favor.

Gracias y saludos.

Acaban de llamarme de la tienda de SOL y que lo tienen a partir de las 17h. a un precio de 65€ [barret]
Keyro escribió:
Acaban de llamarme de la tienda de SOL y que lo tienen a partir de las 17h. a un precio de 65€ [barret]

¿Gold Price no?

A mí el chico me comentó la semana pasada que el miércoles lo tendrían ya disponible...aunque el precio aún no lo podía confirmar.

Yo esperaré unos días a ver si lo saco algo más barato en ebay
SomaCruz24 escribió:
¿Gold Price no?

Si, la tienda se llama goldprice [oki]
jorgho escribió:A que precio en impact de alcorcón??

Gracias y saludos.

64,90
eltomi escribió:
64,90

Ya han puesto arriba que 65€ vale en Gold Price.
Ya la gente los esta recibiendo, llamad a los games fisicos y decid que por correo los estan recibiendo para que os lo vendan, y contad que os dicen.

Ok, acabo de llamar y me han dicho que tienen orden de no venderlo hasta el 8, pero se ha kedao descoloca cuando le he dicho que ya lo tienen otros... y me ha dicho que llame por la tarde.

Ahora es vuestro turno, llamad a tiendas, decid que en game o en X tienda lo venden, y que corra la polvora, como la wii XD

Ademas la chica me ha confirmao que ya lo tienen en tienda
Yo lo he recibido esta mañana, hice la reserva en game.es estando la edicion especial al mismo precio que el normal.
salu2
Ryoohki escribió:
Ademas la chica me ha confirmao que ya lo tienen en tienda

Ya sabeis, a granada por barba [qmparto] [qmparto]
Otro que lo ha recibido desde la web de Game [plas]
Joer que suerte yo asta esta tarde nada de nada :D
Please, el que lo compre en tienda fisica, podria escanear el ticket?
Borrad vuestros datos si os da grima, es para que los putos de game lo vendan ya, que el sabado tengo examen, y como no lo coja hoy o mañana lo voy a catar poquito ¬¬
yo no se vosotros pero no me entra en la cabeza que una tienda GAME envie los juegos que se piden ONLINE y en la tienda fisica no lo venda!!! este pais en vez de ir para adelante va hacia atras...

Saludos...
PD: Para una vez que no lo pillo online llega antes DIOS QUE CABREO NENNNNNNN
Radixx escribió:yo no se vosotros pero no me entra en la cabeza que una tienda GAME envie los juegos que se piden ONLINE y en la tienda fisica no lo venda!!! este pais en vez de ir para adelante va hacia atras...

Saludos...
PD: Para una vez que no lo pillo online llega antes DIOS QUE CABREO NENNNNNNN

pues eso mismo digo yo!!!!

Osea la tia diciendome "es que es normal que por correo lo tengan antes" y yo flipao.
Vamos a ver señora, es igual de ilegal una cosa que otra, si ya estan comentiendo una ilegalidad haciendo eso por correo, encima nos van a dejar sin el juego hasta el viernes?

Si sale el 8 sale el 8 para todos, no para por correo 2dias antes y al resto que nos follen.

Es que manda huevos, esta tarde volvere a llamar con el cabreo.

Es mas, se que la novia de uno es dependienta y le ha sacao un juego ayer!
ya lo venden en saimaya.
salu2!
mithra escribió:ya lo venden en saimaya.
salu2!

Mandando mail a game, si alguien tiene ticket, please, que le ssque foto o algo XD
Game del C.C. de Bonaire en Valencia, gilipollas al canto de dependiente, o no lo tienen o no lo quieren vender hasta el viernes.

Llamaré al Gameshop de Aqua, aunque ellos tampoco los suelen vender antes, o por lo menos los que yo he intentado.

Salu2.

P.D.: Lo de gilipollas no es por no venderlo, es por la típica actitud de dependiente friki que va de sobrao, pensándose de que uno no sabe nada y él lo sabe todo... y digo típica actitud porque en casitodos los sitios de alquiler son así, y me dan unas ganas de cagarme el su piiiii madre y decirle cuatro cositas para dejarlo en evidencia que..... burrrfffffff. Menos mal que lo que fumo me relaja que si no...
IAMTHEEGGMAN escribió:Game del C.C. de Bonaire en Valencia, gilipollas al canto de dependiente, o no lo tienen o no lo quieren vender hasta el viernes.

Llamaré al Gameshop de Aqua, aunque ellos tampoco los suelen vender antes, o por lo menos los que yo he intentado.

Salu2.

haz lo mismo que yo, mail a game quejandote de que hay gente que lo tiene gracias a la web y de que en TAL tienda fisica lo venden (en este caso sai maya), y que te lo vas a comprar en otra tienda pq es indignante, asi lo hicimos con la wii, y a la media hora teniamos la consola XD
Haber no echeis la culpa a los dependientes que no es por que ellos no quieran, el juego le tienen que dar permiso, ¿que pasa si no lo tienen?simplemente el ordenador no le marca por lo tanto no te puede hacer factura.Se que algunos games lo tienen en el almacen por que uno me lo ha dicho.Paciencia
63 respuestas
1, 2