Donde podemos conseguir la conferencia en calidad buena¿???

Alguien sabe donde ???
En gamespot la puedes bajar
BigBoss_ escribió:En gamespot la puedes bajar

Siempre y cuando estes registrado claro
Si te la puedes bajar de gamespot.
Pero es de baja calida.
Datos
Conferencia de SONY: 1' 50" 150mg
Conferencia de MS: 1'19" 115mg
Conferencia de Nintendo: 1'05" 80mg
Es que verla a 320x240 da mucho palo la verdad, a ver si se animan los insiders a subir las buenas a algun sitio.
petasking87 está baneado por "ATPC"
eso que la verda es que en gamespot se ve un poco mal , to xica ahi xDDD
En GameSpot, salvo la conferencia de Sony que está en HD (que les habrá guiñado un ojo), la calidad para insiders se sigue antojando baja (700k). Ni tanto (4Gb la de Sony :O ), ni tan poco (unos 260Mb las demás).

Además, alguien debería explicarles la diferencia entre video entrelazado y desentrelazado, porque hay que joderse la cantidad de líneas horizontales que tienen (y todos los años igual) [lapota]
Otro al q le interesaria bajarla de algun sitio q no haga falta ser insider.

Salu2
La de nintendo seria conveniente tenerla de gente que fue al Kodak Theater por que se veia a Iwata jugando pero nunca el juego y el mando a la vez.

En youtube ahi un video que se ve todo a la vez, un poco alto el angulo pero se aprecia muy bien.

Lo suyo seria que hubieran puesto la conferencia para descargar a traves de LIVE.
Yo he bajado la de sony y la de ms (que eran las que no habia visto en directo) por bittorrent, en "HD", son 500 Mb la de Ms y 600 la de sony, podeis buscarlas en vuestros trackers mas conocidos.

salu2 [beer]
Buenas noticias, a parte de lo de Bittorrent, claro xD y es que en E3Insider os podéis bajar las tres conferencias con una calidad excelente en descarga directa y sin pagar un duro. Eso sí, debéis bajaros un programilla de la web para hacerlo ;)

http://www.e3insider.com/e3tv/

Que aproveche [oki]
hola
podeis cojer las tres conferencias de las news, están en alta calidad, venga un saludo
Joe esta guay!! te pide q instales un programa para poder verlo.... pero no es la conferencia del año pasado??
La de Microsoft de este año aún no la han puesto, paciencia. De momento, Sony y Nintendo ;)

Por cierto, que los vídeos se descargan al disco duro en el directorio donde tengas instalado el programa, por si los quieres guardar.
joe.... muchas gracias!!
esta genial!!
¿Cuanto ocupan las de E3TV, a que resolucion y formato estan?

Gracias de antemano.
Los videos de E3Insider están en WMV. De momento, solo he visto la de Nintendo (ahora mismo baja muy lento) y está a 848x480 y a 1,29Mb/s.

La conferencia de Sony, la más larga, ocupa 1,1Gb más o menos.
MatoR escribió:La de Microsoft de este año aún no la han puesto, paciencia. De momento, Sony y Nintendo ;)

Por cierto, que los vídeos se descargan al disco duro en el directorio donde tengas instalado el programa, por si los quieres guardar.

Pues a mi me sale que son las conferencias del 2005 la verdad.

Ahora me sale bien :p
MatoR escribió:Los videos de E3Insider están en WMV. De momento, solo he visto la de Nintendo (ahora mismo baja muy lento) y está a 848x480 y a 1,29Mb/s.

La conferencia de Sony, la más larga, ocupa 1,1Gb más o menos.

Es que no se si se baja o no aunque pone downloading pero el dumeter me marca 4 KB y como no estoy en casa no se si es por el remoto o es la descarga.

La de conf. de sony en Ign son 1,56 GB wmv 640x480 pero en 2 archivos.
Yo quiero la de MS, algun lugar para bajarla a mas de 480x360px?
19 respuestas