Donde podemos hablar de tiendas??

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, he visto que se han cerrado varios hilos por que se habla de tiendas donde venden MiniDVD, algo escaso.
Por que no podemos hablar de ello, q hay de malo en ello?
Entre q la cube es jodia en coger discos, y encima restringimos el hablar de donde conseguirlos , creo q mucha gente aun no ha estrenado su viper.
Sinceramente si no llega a ser por el foro, no sabria donde conseguir muchas cosas aqui en Granada.
Sabes dónde venden MiniDVDs Memorex Pocket aquí en Granada, aparte de en el Hipercor de Arabial ???
Lo que no se puede consentir es que se habran hilos todos los días preguntando lo mismo, con un único hilo en el que se tratara el tema ordenadamente sería suficiente
Jixo, tienes toda la razon, lo de la cube se ha desmadrado mucho, todos los dias se abre un hilo de miniDVD, ¿os va el viper con..., de como grabar..., etc...

Es un desmadre autentico, esto se ha llenado de casuals, q en realidad no importa, pq quizas todos empezamos un poco siendo casuals, pero con lo de la cube, he llegado a ver gente registrarse solo para preguntar si es cierto, o donde pillar los juegos, etc...

La unica solucion es q la gente haga busqueda avanzada, pero a lo q me referia con lo de las tiendas, es q, habeis cerrado hilos, solo por preguntar donde se pueden conseguir. Aunq entiendo q teneis q estar desbordados ahora con tanto lio.

ratataaaa
Pues cambiadle el nombre a este hilo y poned "Hilo oficial para preguntar tiendas" o " Hilo oficial para preguntar sobre MINI-DVD'S" y no vayais cerrando hilos PORQUE SI. Los foros son para pedir Y RECIBIR ayuda no para que se trate a la gente como gilipollas cerrando hilos simplemente por tener una duda y no encontrar la respuesta a pesar de usar la busqueda (que ocurre, aunque parezca mentira).

Lo de cerrar un hilo y escribir "hilo repetido" o "usa la busqueda avanzada" no deberia existir. Lo único que hace es bajar la reputacion de la mejor paginas de foros de internet y cabrear a la gente MUCHO.

Intentad mejorar eso por favor.

Saludos.
bueno, si no habian cerrado el hilo, ahora ya fijo que lo chapan.

Negativo, no se puede hablar de elinks ni torrents.
Es que aqui le tienen miedo a palabras como ELINK o TORRENT.

Pero mira, eso lo respeto, porque la mayoria de veces que se mencionan esas palabras es por algo ilegal y como esta pagina no apoya nada ilegal pues lo entiendo (aunque no lo apruebe).

Pero lo que no aguanto son cosas como las que he mencionado antes.
Cada dia se demuestra k la gente no mira el post con las normas del foro, y luego se cierrran hilos por culpa de unos pocos k o se repiten mas k el ajo, como con el tema como puedo saber la version de mi consola??, luego k si donde bajar juegos, expresiones como piratear,... un poco de por favor!!!

Los moderadores no podriais borrar el post o hilo k no cumpla las normas en vez de cerrar un hilo que hasta el momento era correcto, asi tambien k no haya tantos hilos cerrados (ya k son iguales k algun otro k es el activo o donde ya se responden las preguntas) los borrais y ya esta, luego si kereis le enviais un privado a kien haya vulnerado las normas y se lo explicais.
Ultimamente esta bastante demacrado el foro con hilos muy iguales, como minimo hay 3 que hablan de la v14,... y luego para encotrar uno k de verdad sea muy interesante o de alguien k se lo haya currado te puedes pasar un rato hasta encotrarlo.

Soy bastante nuevo en el foro, llevo poco menos de un mes, pero estas ultimas semanas hay mucho desorden y basura, cosa k al principio no pasaba.
Si alguien pregunta algo k se ha respondido mil veces seria mejor k se dejara pasar y k baje hasta desaparecer de la 1er pagina, es muy facil pedir k te contesten en lugar de buscar un poco(5-10 minutos??).
NGC, los foros son para FACILITAR respuestas, no para DIFICULTAR busquedas. No solo estas en contra de mi opinion (que eso me da igual) si no que encima propones algo ABOMINABLE como es ¡¡eliminar el hilo!! ¡¡Como si nunca hubiera existido!! Eso seria censura dictatorial a saco y encima generaría una paranoia digna de la pelicula The Game.

Por favor, moderadores, queremos vuestra opinion.
Knight escribió:NGC, los foros son para FACILITAR respuestas, no para DIFICULTAR busquedas. No solo estas en contra de mi opinion (que eso me da igual) si no que encima propones algo ABOMINABLE como es ¡¡eliminar el hilo!! ¡¡Como si nunca hubiera existido!! Eso seria censura dictatorial a saco y encima generaría una paranoia digna de la pelicula The Game.

Por favor, moderadores, queremos vuestra opinion.

Los foros no están para facilitar respuestas, los foros están para aportar información entre todos, y es responsabilidad de todos los usuarios contribuir al buen funcionamiento y orden del foro. Esto incluye leer el resto de hilos y buscar la información antes de abrir un nuevo hilo o escribir un nuevo mensaje.
Solo he dicho eliminar los hilos donde su primer post este vulnerando las normas del foro.
Y luego sobre eliminar post te digo un ejemplo, imaginate un hilo to currao i k va i una persona empieza a preguntar sobre donde bajarse cosas ilegales,... pues en lugar de cerrar el hilo y joder a las personas k lo han creado ,... pues k borren el post i que siga el hilo abierto.
12 respuestas