donde poder comprarla

Hola me gustaria saber ya ke algunos teneis la consola donde puedo comprar una ps3 USA... porfavor ilustrarme
Pienso que esto deberias ponerlo en el foro de compraventa,(claro supongo que no tienes los mens suficientes,xd) en winsunx es una opcion y si no pues a 799 tengo un colega ke tiene(sorry si e imcumplido alguna norma)
pues estoy interesado es el pack de 60gb
Jur...

Compra venta en el foro no está permitido.

Dado el momento que se vive con PS3 y la no salida de la consola en Europa, se permite de manera excepcional comentar tiendas/opciones de compra...pero nunca de los propios usuarios (aunque sirvan de enlace a los compradores).

Un saludo.
perdon. pues ke alguien me diga como poder conseguirla o kien la tiene para vender o algo
Pues a ver si alguien nos comenta donde poder comprarla :D

gracias ;)
Pues otro que se une a preguntar a ver si alguien sabe en dónde comprarla.
Un saludo
pues por hay habia un post donde las vendia en francia
una cosilla, sq toi muuuuu verde [+risas]
la ps3 usa, luego rula aki sin problemas cuando salga la PAL¿ en cuestion de juegos y esas cosas..? sq he leido algo de que no tenia proteccion de territorio o algo asi, luego que si, y no se mu bien como va, sq si eso, tb me interesa xD.
Jur...

Tienes toda la información en el FAQ de PS3 de este mismo foro.

Las consolas EEUU y Japoneas no son PAL; sólo soportan 480 líneas NTSC (además de las resoluciones HD, que no tienen nada que ver)

Las consolas de EEUU tienen los siguientes códigos regionales:

A (Blu-Ray Video) 1 (DVD-Video NTSC) EEUU/NTSC (juegos PS1/PS2)

Las consolas de Europa serán:

B (Blu-Ray Video) 2 (DVD-Video PAL) Europa/PAL (juegos PS1/PS2)

Los juegos de PS3 tiene códigos 1 (EEUU) y 2 (Europa), pero no están activados: según Sony, son compatibles con cualquier consola.

Un saludo.
ea ya esta, si es que es eso, a mi me sonaba algo de varias regiones pero segun no se que...ea, pues ya ta to mas claro, gracias a los dos! [oki]
Aquí se habla de consolas, ni se comercia ni se especula con ellas.
15 respuestas