¿Donde podria acerme con el Ninja Gaiden Black?

No lo encuentro por ningun lado!!!,desaparecido en combate,¿alguna tienda on-line?
En algunos mediamark tienen aún stock, (yo lo pillé en majadahonda, madrid). Echa un ojo. Suerte.
Yo lo compre en game.es hace un par de meses. [ok]
en la pagina oficial de tecmo te lo venden....
Yo tras meses buscando lo acabé comprando de segunda mano a un EOLiano...
SouthPole escribió:Yo lo compre en game.es hace un par de meses. [ok]

Pues en la web en busqueda avanzada no me sale nada,probare en la web de tecmo a ver

¿y cual es,por que no la encuentro?
Ya lo siento chris. Haber si tienes suerte y lo encuentras, pues es un gran juego.

Un saludo. :-)
Yo lo tengo en classic comprado en el Media Markt.La verdad es que me esperaba algo mas,pero bueno.
petasking87 está baneado por "ATPC"
en ebay lo pillas barato y es PAL uK , con español incluido
el classic no sé pero el black es mejor que la mayoría de juegos que hay por ahora en la 360.. vamos, pocos le llegan a la suela de los zapatos.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Valnir escribió:el classic no sé pero el black es mejor que la mayoría de juegos que hay por ahora en la 360.. vamos, pocos le llegan a la suela de los zapatos.

es muy bueno ,pero no para tanto, estas exagerando.....
Valnir escribió:el classic no sé pero el black es mejor que la mayoría de juegos que hay por ahora en la 360.. vamos, pocos le llegan a la suela de los zapatos.

Cuando digo classic,me refiero a la edicion "platinum" para entendernos.

Como decia,me pille en NGB en el media markt,prueba en el MM de tu ciudad,a ver si hay suerte :P
Yo me patee, 3 games, MM, PC City, Toys R Us, y varios centros comerciales y nada.
Yo me compre el Ninja Gaiden ayer en Gamestop de segunda mano, tambien queria la edicion "black" pero en fin despues de mucho buscarlo encontre este y no lo podia dejar escapar.

Buscalo de segunda mano en Centromail, Gamestop... y en cualquier sitio que sepas que venden juegos de xbox de segunda mano, encontrarlo ya es suerte. Tambien puedes probar en la seccion compra-venta de algunos foros.

Suerte.

P.D: Estoy de acuerdo con el que ha dicho que este juego le da mil vueltas a muchos juegos de la 360. Es un juegazo
Lo tienes bastante dificil de conseguir.

Yo me hice con el Ninja Gaiden Normal PAL español (en perfecto estado) de 2º mano en un Game tras varios meses buscandolo y el NG Black (en españa solo salio en edicion classics) tuvo q ser de 2º mano en un foro de inet.

En tiendas fisicas esta bastante mas dificil (Me patee MMarkets, PC Citys, Games, GameStops, Cash Converters, Boulanger, ECI .... de Almeria y de Asturias y nuevo precintado es casi imposible, ya esta bastante dificil verlo de 2º mano)

Suerte.
¿Donde podria acerme con el Ninja Gaiden Black?

Lo primero sería que te Hicieras con una "H". ;)
Lo de donde conseguirlo, prueba en eBay UK, seguro que lo encuentras.

Salu2 (y no te tomes a mal la primera parte del mensaje [oki])
darkbarras escribió:En algunos mediamark tienen aún stock, (yo lo pillé en majadahonda, madrid). Echa un ojo. Suerte.
¿Cuantos les quedaban y a qué precio?. Es para encargárselo a un colega (a mí no me pilla muy bien).
REPITO: en la pagina de TECMO lo venden...
TECMO

Dejandoles el link a la purta de casa tal vez se pasen .... muahahaha. [sonrisa]
andeqtevi escribió:REPITO: en la pagina de TECMO lo venden...
Es NTSC (no todos tenemos la consola modificada), pero gracias.
¿Y un juego ntsc de la xbox funciona en la xbox360 pal?
fueradejuego escribió:Si no te importa que este en ingles, en amazon.co.uk tienes el Ninja Gaiden (no el black) por algo menos de 15€.

http://www.amazon.co.uk/Microsoft-Ninja-Gaiden-Xbox-Classics/dp/B0007VHHQM/sr=8-2/qid=1163190475/ref=pd_ka_2/026-1326125-4550865?ie=UTF8&s=videogames
En amazon Francia compre yo el Black por 10€ mas 5€ de gastos de envio.
yo encontre el ninja gaiden normal en el game el miercoles, de 2ª mano, como nuevo por 9,95, [ no veas que chungo que es jejejejej me tiene enganchado ]
Esto es tener algo de suerte, yo sin buscarlo lo encontre en un mediamarkt alli colgado y criado polvo, me costo creo unos 15 euros, (hablo de hace 4 o 5 meses).
espasmodico escribió: Es NTSC (no todos tenemos la consola modificada), pero gracias.

ah k las consolas modificadas leen ntsc...xD
thejy escribió:ah k las consolas modificadas leen ntsc...xD
Pues cómo ves en mi respuesta, pensaba que sí xD. Gracias por corregirme que si no seguiría equivocado.
26 respuestas