donde podría comprar un cable SCART baratito?

Resulta que mi cable de la DreamCast para conectar a la televisión se ha puesto malo y ahora necesito uno nuevo... ¿alguien sabe donde puedo encontrar uno baratito?
Gracias por leer el mensaje ;)
http://www.hardcore-gamer.net creo que tienen y si no en lik sang o en cash converters
Qué es para tí baratito??? Yo igual te podría conseguir uno nuevo de trinca, pero no sé si aún les quedarán...

Saludos

EDU
Hombre... o mujer :-p no es nada difícil de encontrar un cable scart para la blanca de SEGA , otra cosa es encontrar el cable oficial...

Te recomiendo, como ya te ha dicho Scatsy, estos links:

Futura-Online

Hardcore-Gamer

Lik-Sang

Play-Asia

Además, estos cables rgb/scart suelen venir con salida de audio, a diferencia del oficial, algo que nunca entenderé... :?

Por cierto, me encanta la frase que acompaña a tu firma, grandioso Michael Caine, grandísima película y sublime banda sonora de Rachel Portman... The Cider House Rules/ Las Normas de la Casa de la Sidra :)

Un saludo [bye]
Yo te hablo del oficial de SEGA, nuevo a estrenar. El otro día aún les quedaban unos cuantos. Dime cuanto estás dispuesto a pagar y si me sale a cuenta voy, te lo compro y te lo envío contrareembolso.

Saludos

EDU

P.D. Igual se les han acabado, te lo tendría que mirar...
Bueno y una cosita, habría mucha dificultad de encontrar el cable para ver la DreamCast por el monitor del ordenador?
Escrito originalmente por Dancing-Girl!
Bueno y una cosita, habría mucha dificultad de encontrar el cable para ver la DreamCast por el monitor del ordenador?

Existe la misma dificultad que para encontrar el cable RGB/Scart en las tiendas que hemos citado...uhmm te ha dado por mirar las webs que hemos puesto...pq me da a mí que no... [toctoc]

Un saludo
"Dancing Girl", la verdad es que entre Scart o VGA Box... Es decisión puramente personal. O prefieres jugar en pantalla grande pero con menos resolución o en una pantalla "modesta" pero con una resolución mucho más alta. Éso siempre que no tengas una pantalla de plasma de esas que quitan el hipo claro... Porque entonces a por el VGA Box de cabeza ;) .
Si te interesa por 15 euros te mando el SCART de SEGA contrareembolso. Eso siempre que les queden en stock en la tienda donde los vi...

Saludos

EDU
Si tienes un PCCity cerca, hace poco me compré en el de akí un scart oficial por 1 mísero € (sí, 1). Obvia y desgraciadamente, volaron :P

Esta gente cuando likida, likida, así ke si puedes echa un vistazo.
Yo pillé uno por 9€ hace unos meses (cable RGB real) en Centro Mail. Ya no queda ni uno en el CM de aquí pero puede que por otros haya algo... pero lo principal es tener suerte. Igual lo encuentras en la primera tienda que dentro de 6 meses... que la fuerza te acompañe!! [oki]
10 respuestas