¿Donde podria comprar un mando de la 360 para PC?

Pues eso, debido a ciertas circunstancias me resulta dificil ir a donde tienen perifericos de este tipo, asi que pregunto si hay alguna tienda en por internet donde pudiera comprar un pad de XBox 360 compatible con PC. He mirado en PlayAsia y tienen el inhalambrico a unos 32€, y el que tiene cable a unos 26€. No se si esta gente hace envios de este tipo a España (al contrario que play.com) y si tienen gastos de envio o no (como play.com). Es que he visto el pad en game.es y 42€ me parece una sablada del copon.

Tambien queria que me recomendaseis si inhalambrico o con cable, ya que no se si con el primero podria tener algun problema de que algun juego no lo reconociese, y para acabar, ¿vale cualquier mando o ha de ser "para Windows" como pone en los articulos de PlayAsia?.

Saludicos [bye]
¿no los hay en las tiendas normales?
Vamos con la cantidad de juegos que hay diciendo que es compatible con el mando de la 360 me esperaría que no fuese tan dificil comprar un adaptador.
Y digo adaptador porque me imagino que tendrás que comprar el mando normalmente como para la 360 y un adaptador usb.
(ahhh, bendito microsoft y las ganas tener la consola más cerrada existente).

Con respecto a si es inalámbrico o no, eso seguro que da igual, que el ordenador lo ve siempre con cable, o sea, el trabajo para conectarse con el mando lo hace el receptor no el ordenador por lo que no me extrañaría que funcionase exactamente los mismos drivers.

PD: Vale, a lo mejor resulta más jodido ir a tiendas "normales" pero aún así. Creo que el fnac tienen cosas asi, no se si el adaptador separado (aunque lo venden) pero el mando para pc esta por 34 € y apostaría que el corte ingles otro tanto de lo mismo.
El caso sería ver los precios de envio de cada sitio.
Para pc venden un mando cn cable por USB , si quieres que sea inalambrico , tienes q pillarte un adaptador aparte x lo q es mas pasta , asi k si no tienes la 360 te recomiendo el que lleva cable.

Un saludo!
buenas, el cable de la xbox es un usb normal, con el cable cambiado, por lo que si sabes soldar, y para soldar un usb que son 4 cables, como si no sabes jejej hay tutos para cambiar el conector al original.

si no, como te dicen, las posibilidades son:

el inalambrico + adaptador usb, con la ventaja de valer para volante, guitarra etc.....

o el que ya es para pc, que lleva ya el usb.

yo los he visto los usb en el corte ingles, pasate por alli, estan en donde los juegos/mandos de pc, no el dep de consolas.

un saludo
hector22 escribió:buenas, el cable de la xbox es un usb normal, con el cable cambiado, por lo que si sabes soldar, y para soldar un usb que son 4 cables, como si no sabes jejej hay tutos para cambiar el conector al original.

¿Estás seguro? Yo tenía entendido que el mando con cable USB de la 360 funcionaba perfectamente en Pc sin hacer nada más que instalar los drivers.

Yo tengo el inalámbrico con el receptor USB y va perfecto, Por cierto no tengo la 360.
El mando de la 360 con cable funciona perfectamente en el PC sin ninguna modificación.

Saludos.
Elnef escribió:Yo tengo el inalámbrico con el receptor USB y va perfecto, Por cierto no tengo la 360.

¿Elnef donde puedo comprar ese receptor USB?

Un Saludo
upss, me lie, estaba hablandole del de la xbox normal, la nueva ya trae usb xDD. mezcle los 2.

un saludo
El mando de la 360 funciona perfecta y directamente en el PC sin hacer absolutamente nada (en Vista ni barjarse drivers, en XP no lo se).

El inalámbrico hay que comprarse un adaptor, que se pincha al USB, pero para jugar al PC yo usaría uno con cable, no creo que vayas a estarte moviendo mucho, y te ahorras problemas (sin ir mas lejos, de baterías).

Y vale con cualquier juego, al igual que vale cualquier pad, comprobado con juegos de mucho nates de que existiera la xbox (incluso con MAME)
Gracias por las respuestas. Esa es una de las cosas que me interesaba saber, me lo comprare con cable. Lo otro que mas me interesa saber es el tema de playasia, lo de los gastos de envio y tal, porque gastarme mas de 40€ en un mando...como que no.
Dogwood escribió:
Elnef escribió:Yo tengo el inalámbrico con el receptor USB y va perfecto, Por cierto no tengo la 360.

¿Elnef donde puedo comprar ese receptor USB?

Un Saludo

Aquí por ejemplo:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=047214
10 respuestas