Donde podria comprar un portatil...

wenas!

vereis, estoi buscando un portatil para uso principalmente de internet y pequeños programas, como un PIII o un amd, basicamnte lo necesitaria para el dia de reyes (o posterior). he puesto un anuncio en C/V, pero parece q nadie le sobra uno... :( os preguntaba si x los cash converters ha alguno de esas caracteristicas (en ebay no puedo comprar), a ver si podeis ayudarme.

Salu2 y gracias
yo vi uno asi en un cash por 350€

(el de tarragona)
buuff...350 euros... yo tenia pensado entre 60 - 100...y pico euros. suelen ser tan caros en los cash? no se, yo me conformaria cn q tirara bien el XP...

Salu2
Milagros no hay, así de claro.

Para mover medianamente bien XP, minimo 300€ macho, y no veas como será... Mi consejo es que esperes, ahorres y te pilles uno medio en condiciones ;)
Ya se que no es lo que buscas, pero hoy mismo vi un portatil en media markt por unos 560 no recuerdo bien y esta muy bien el portatil, ya se que lo que buscas es otra cosa, pero si te esperas unos meses a tener algo de dinero te va a salir mucho mejor a la larga creeme, comrpar un portátil viejo es casi tirar el dinero, compras algo obsoleto y la tecnología cada dia avanza mas
A mí ver un portátil de 700 € ( Con las calidades que le corresponde ) ya me da grima, no me quiero imaginar uno de 100€...
hombre, eso seria lo q yo quiero, un portatil medianamente bien de hoy en dia, lo q pasa esk harto de pedirselo a mis padres y q me den largas (este es suyo, yo quiero uno para uso personal), pues queria pillarme yo uno para ese uso, si decis q minimo 300 euros para esas caracteristicas, os creo, y mejor seria dejarlo para mas adelante, cuando tenga mas dinero. (uhm...quiza x reyes tenga un mac [burla2] )

Salu2 y gracias!
Yo hace un año y medio buscaba algo así. En segunda mano encontre pero la gente vende carísimo, pero algún PIII 1000 mhz si que vi por unos 300€. Pero vamos no pensaba gastarme más de 150€ pero ya sabes como es la gente se sube a la parra con sus cosas. Intenta ver ahora que un portatil como el que te digo debería valer no más de 150€ y el xp te va perfecto y cualquier cosa la verdad(menos juegos nuevos claro)
aqui tienes uno x 80 euros

http://www.elotrolado.net/hilo_Vendo-Torre--portatil--antena-WIFI-y-HD-externo_919202

igual no cumple lo q pides tu pero por mirar

un saludo
8 respuestas