Donde podria encontrar el Plugin DAX para el DH 0.46 v2 MDT?? (no el de JSO)

Hola!

Tengo el DH 0.46 v2 MODTEAM ,recien reinstalado puesto que d tanto toquetarlo se me habia jodido.....

En fin,la cosa es q para ahorrar mas espacio en mi MS (kitar el daxiso y sus carpetas..)me gustaria saber si existe algun plungin para poder cargar DAX en este mod,hay por ahi uno q carga tb JSO pero no sirve,ya q es solo para el DH 0.46 original.

Weno,pos eso,si alguien me dice donde encontrarlo se lo agradeceria.

Salu2. [beer]

edito:sino es mucho pedir,tb el FIX para el wifi a 333 y el de lanzar isos a 333. [tomaaa]
Da igual que sea de un mod o de otro, todos funcionan. El devhook original, mod... Da igual siempre que sea el 0.46
Ke va tio,lo he probado y nada.De hecho,en algunos txt de esos plugins,solo dicen q funcionan con el 0.46 ORIGINAL.

De todas formas,nose que pasa ahora,que no logro arrancar ningun juego. con el DevHook 0'46 mod

He reinstalado el DevHook 0'46 mod DMT desde 0,tanto la v1 como la v2 +el Fix 2 + firm 2.71 y nada.
Las opciones estan todas bien puestas,joder q cosa mas rara.......si esto no tiene ciencia ninguna.

Alguien me puede orientar un poco??

salu2. [beer]
Si te funciona, solo que el DMT bloquea lo que no sea ISO o CSO. Renombra tus dax a iso y ya veras como rula
gmaiztegi escribió:Si te funciona, solo que el DMT bloquea lo que no sea ISO o CSO. Renombra tus dax a iso y ya veras como rula

Ok Gracias,no lo sabia.Pero evidentemente tengo q meter el plugin dax antes,no? o el DMT los carga por defecto??

De todas formas ahora el problema es otro,como indico en mensaje anterior,ahora nose q me pasa q por mucho q meta el DMT incluso con la tarjeta limpia,no me carga nada.... [snif]
Tu usas el DMT?

salu2.

edito:coño!!! que cosa mas rara,sigo probando y nada,pero con otros mods si me carga,pero es q para mi este es el mejor,de echo he probado con otros mods juegos y no me entran,y con este si........ :-?
La ultima versión del DMT trae Dax y es totalmente compatible. La 0.2b. Pero no te puedo decir mucho porque ya no lo uso. Si no te importa pásate al SE-C, que aunque no soporte dax las ventajas son munchas. De todas maneras, ya te digo k la ultima version del DMT funcionaba 100% con los dax
Weno,por fin he conseguido de nuevo arrancar juegos con el dichoso Dh 0.46 DTM.

Pero ahora me salta una duda, he buscado todo esto y me gustaria saber el orden d instalacion.Lo hice en su momento pero no me acuerdo.

-DevHook 0'46 mod ver 0'2b by DevHook Mod Team (incluido Fix2)

-DevHook 0'46 mod ver 0'2 by DevHook Mod Team

-DevHook 0'46 mod ver 0'1 by DevHook Mod Team

-Descarga fix2 (lleva incluido el Fix1)

Mi duda es q no se si cada uno es independiente d otro ,o son actualizaciones uno d otro.Hombre ,es evidente el orden,en caso d q se tengan q sobreescribir uno con otro,pero si lo hago de esa manera,no me funciona el menu del XMB ,ese q sale para elegir velocidad,montar o desmontar iso y demas....y supuestamente eso es una mejora,no creo que el la ultima version 0.2b este suprimida.

En cambio,si son por separados,por logica tendria q meter "DevHook 0'46 mod ver 0'2b by DevHook Mod Team (incluido Fix2)"(en este tendria q estar todas las ultimas mejoras)eliminando antes todo resto d otro loader,pero si lo hago d esa manera,pos no me arrancan los juego,y tmpco me salen las supuestas mejoras como q reconoce dax en la lista d iso....

Comprendeis?? Nose como hacerlo,haber si alguien me puede echar el cable o alguno d los creadores del desaparecido mod me ayudan.

salu2 y gracias.

pd:por favor,no ponerme comentarios del tipo,pasate a la 2.71SE C puesto q no me ayudan para nada...y no kiero pasarme por ahora a esa version.

EDITO: Problema solucionado,la version de dh v0.2b que tenia estaba mala,me han pasado una nueva y todo ok.

Por cierto,basta solo con meter la nueva version borrando antes la antigua.Lo pongo por si mi problema le sirve a alguien alguna vez.
Que algun mod cierre el hilo si quiere.
6 respuestas