Weno,por fin he conseguido de nuevo arrancar juegos con el dichoso Dh 0.46 DTM.
Pero ahora me salta una duda, he buscado todo esto y me gustaria saber el orden d instalacion.Lo hice en su momento pero no me acuerdo.
-DevHook 0'46 mod ver 0'2b by DevHook Mod Team (incluido Fix2)
-DevHook 0'46 mod ver 0'2 by DevHook Mod Team
-DevHook 0'46 mod ver 0'1 by DevHook Mod Team
-Descarga fix2 (lleva incluido el Fix1)
Mi duda es q no se si cada uno es independiente d otro ,o son actualizaciones uno d otro.Hombre ,es evidente el orden,en caso d q se tengan q sobreescribir uno con otro,pero si lo hago de esa manera,no me funciona el menu del XMB ,ese q sale para elegir velocidad,montar o desmontar iso y demas....y supuestamente eso es una mejora,no creo que el la ultima version 0.2b este suprimida.
En cambio,si son por separados,por logica tendria q meter "DevHook 0'46 mod ver 0'2b by DevHook Mod Team (incluido Fix2)"(en este tendria q estar todas las ultimas mejoras)eliminando antes todo resto d otro loader,pero si lo hago d esa manera,pos no me arrancan los juego,y tmpco me salen las supuestas mejoras como q reconoce dax en la lista d iso....
Comprendeis?? Nose como hacerlo,haber si alguien me puede echar el cable o alguno d los creadores del desaparecido mod me ayudan.
salu2 y gracias.
pd:por favor,no ponerme comentarios del tipo,pasate a la 2.71SE C puesto q no me ayudan para nada...y no kiero pasarme por ahora a esa version.
EDITO: Problema solucionado,la version de dh v0.2b que tenia estaba mala,me han pasado una nueva y todo ok.
Por cierto,basta solo con meter la nueva version borrando antes la antigua.Lo pongo por si mi problema le sirve a alguien alguna vez.
Que algun mod cierre el hilo si quiere.