Donde podria encontrar un repuesto para solo la gomita del stick izquierdo o que otra alternativa ?

Tal cual lo que pregunto en el titulo,busco busco y nada
EDU80 escribió:Tal cual lo que pregunto en el titulo,busco busco y nada

Estas compré yo hace un tiempo y son como las originales.

https://es.aliexpress.com/item/32259388 ... 63c03q4H2d
Kestafa escribió:

Gracias tio, es exactamente las mismas que tienes tu ,no? ¿hay que abrir el mando? es facil me imagino,no?
La cosa es tambien si con el coronavirus tardaran más en traermelas teniendo en cuenta que la logistica esta también afectada
EDU80 escribió:
Kestafa escribió:

Gracias tio, es exactamente las mismas que tienes tu ,no? ¿hay que abrir el mando? es facil me imagino,no?
La cosa es tambien si con el coronavirus tardaran más en traermelas teniendo en cuenta que la logistica esta también afectada

Son las que yo compré y como digo no hay diferencia con las originales.
Hay que abrir el mando pero es facilisimo cambiarlas
Kestafa escribió:

Mi mando es el de la one s. No veo donde estan tornillos, se hace a palanca?
@EDU80 pillé unas así hace un tiempo, y miré unos vídeos por YouTube para desmontar el mando. No es nada complicado.

Un saludo.
@Kestafa Esos sticks no resbalan?, es goma buena?. Hace tiempo compré unos verdes en Aliexpress y era de una goma que resbalaba mucho el dedo, eran injugables. Si esos tienen goma parecida a los originales me los apunto. Aunque si alguien sabe donde conseguirlos originales sería cojonudo.

@EDU80 Tienes que abrir el mando, es muy sencillo, en youtube tienes tutos, tan solo debes tener cuidado de no soltar los cables que van a los vibradores de los gatillos porque son muy delgados y la soldadura delicada.
EDU80 escribió:
Kestafa escribió:

En Youtube tienes tutoriales de como abrir el mando como te han dicho es muy facil

disaster_p escribió:@Kestafa Esos sticks no resbalan?, es goma buena?. Hace tiempo compré unos verdes en Aliexpress y era de una goma que resbalaba mucho el dedo, eran injugables. Si esos tienen goma parecida a los originales me los apunto. Aunque si alguien sabe donde conseguirlos originales sería cojonudo.

No resbalan como digo pueden pasar perfectamente como originales o incluso puede que lo sean
EDU80 escribió:
Kestafa escribió:

Es muy fácil de abrir, hasta yo fui capaz de hacerlo sin romper nada jeje
Aprovecho el hilo... y para un mando elite 1 ?.
Saludos.
9 respuestas