¿Dónde podría encontrarlo?

linkvron escribió:Hola, tengo en casa todavía un par de GBA 1º edíción (NO SP) y estoy pensando en buscarle un Afterburner u otro sistema de retroiluminación
¿Dónde podría encontrarlo?

Gracias

El sistema de retroiluminacion afterburner hace mucho tiempo que dejo de fabricarse y a dia de hoy es imposible encontrarlo.
Quizas en Lourdes......por el tema de los milagros y tal.

No, en serio, como te ha comentado mirakbueno, hoy en dia es practicamente imposible encontrarlo, si lo haces, casi seguro que va a ser como articulo de coleccion, y te van a pedir una pasta.
Si te interesa realmente, buscate una SP Retroiluminada, te saldra mas barata.
Una retroiluminada me he comprado yo en ebay por 60€ a un tio de alemania y se ve genial mucho mejor que el Afterburner, que en su momento lo vi y no me termino de convencer eso si la primera vez que lo vi me sorprendio. Otra opcion si te interesa un Afterburner y te ves con valor de instalarlo es ir a las tiendas de videojuegos que haya por tu zona y que se dedicaran a los chips y estas menesteres y preguntar si les queda algo, por que en los almacenes de esas tiendas tiene que haber reliquias, lo que como son cosas pasadas de moda ni piensan en venderlo, pero seguro que alguna tienda sea o no online le queda, otra cosa es que les salga a cuenta hacerlo.
linkvron escribió:¿Y ponerle una pantalla retroiluminada de DS o GBA SP, se podría?

Gracias

Se puede coger la iluminacion de una pantalla de la gba sp y ponersela a la pantalla de la gba

http://www.youtube.com/watch?v=59p3PdKhKZc
mirakbueno escribió:
linkvron escribió:¿Y ponerle una pantalla retroiluminada de DS o GBA SP, se podría?

Gracias

Se puede coger la iluminacion de una pantalla de la gba sp y ponersela a la pantalla de la gba

Eso es un video nada mas no explica nada, los vendedores americanos que venden pantallas retroilumiadas para reparar AGS101 en ebay dicen que NO ES COMPATIBLE CON LAS AGS001, pero si me equivoco y alguien lo ha conseguido que lo diga por favor y depaso que nos lo explique, por que yo estube a punto de comprarme una y lo deje estar por que entendi con la traduccion de google que no eran compatibles. Otra opcion es comprar TODOS los repuestos de una retroiluminada menos la carcasa que quien mas quien menos el que quiere una de estas es por que tiene la SP antigua, pero vamos ahorras muy poco en comparacion de comprarte una y siempre esta el lio de montarla que si no tienes maña la puedes liar parda.
Gendou escribió:
mirakbueno escribió:

Gracias

Eso es un video nada mas no explica nada, los vendedores americanos que venden pantallas retroilumiadas para reparar AGS101 en ebay dicen que NO ES COMPATIBLE CON LAS AGS001, pero si me equivoco y alguien lo ha conseguido que lo diga por favor y depaso que nos lo explique, por que yo estube a punto de comprarme una y lo deje estar por que entendi con la traduccion de google que no eran compatibles. Otra opcion es comprar TODOS los repuestos de una retroiluminada menos la carcasa que quien mas quien menos el que quiere una de estas es por que tiene la SP antigua, pero vamos ahorras muy poco en comparacion de comprarte una y siempre esta el lio de montarla que si no tienes maña la puedes liar parda.

Es que éso no es una pantalla de AGS-101 (GBA SP retroiluminada), sino un sistema de iluminación de AGS-001 (GBA SP con iluminación frontal) puesta en una AGB-001 (GBA original). personalmente, para illuminar la pantalla de una GBA original creo que es la mejor opción.
Mucho le gusta a la gente complicarse la existencia, porque no te compras esta y te dejas de rollos con las luces?:

http://cgi.ebay.es/CONSOLA-GBA-ADVANCE- ... 3cb4ebb56f

un saludo ;)
oscx7 escribió:Mucho le gusta a la gente complicarse la existencia, porque no te compras esta y te dejas de rollos con las luces?:

http://cgi.ebay.es/CONSOLA-GBA-ADVANCE- ... 3cb4ebb56f

un saludo ;)

+1 Es lo mejor que se puede hacer. Yo intente a partir de una gbasp iluminar la pantalla de una gbc y fue un desastre [triston]
Pues muy buen precio tiene esa consola, raro es que siga en venta, la verdad es que es complicarse la vida de abrir la consola y todo eso pero oye cuando te sale te sientes muy bien. hay consolas que con los años ganan en valor, y no me queda duda que esa GBA retroiluminada y FULL RETROCOMPATIBLE se quedo en el limbo al salir la NDS, y no me extrañaria nada que en unos años esta consola suba de valor, por mucho que nintendo saque la 3ds con descarga de juegos gba mejorada, seguira siendo un emulador. Ainsss a esta consola siempre le tendre un cariño especial y supongo que a mucha mas gente, la pena es que no sacaran mas remakes de juegos de SNES.
La gba SP retroiluminada esta bien, pero no se si le pasara a alguno mas, que la version que mas me gusta es la primera, aunque sea la peor pantalla y si se conseguiria hacer un mod guapo para iluminarla seria la ostia y estaria mas que encantado [fies]
Tunante_Sergi escribió:La gba SP retroiluminada esta bien, pero no se si le pasara a alguno mas, que la version que mas me gusta es la primera, aunque sea la peor pantalla y si se conseguiria hacer un mod guapo para iluminarla seria la ostia y estaria mas que encantado [fies]

aun asi se veria peor que la retroiluminada, porque el mod de la GBA classica solo es una bombilla

Imagen

Imagen

y si la comparamos con la retroiluminada, la diferencia salta a la vista:

Imagen

Imagen

Imagen
Tunante_Sergi escribió:La gba SP retroiluminada esta bien, pero no se si le pasara a alguno mas, que la version que mas me gusta es la primera, aunque sea la peor pantalla y si se conseguiria hacer un mod guapo para iluminarla seria la ostia y estaria mas que encantado [fies]

¿Te refieres a que te gusta mas la primera GBA o la primera SP?
Eso es, pero matizo.

Me refiero esteticamente, en la pantalla esta claro que no. De hay que me gustaria una iluminacion buena, a traves de un mod.
A mí estéticamente la que me gusta más es la micro, pero la verdad es que la más cómoda para jugar me parece, sin duda, el primer modelo, en eso estoy con Tunante_Sergi. Lástima de pantalla horrible. Y para más inri, la estrené con el Circle of the moon, uno de los juegos más oscuros del catálogo.
15 respuestas