¿Dónde podría pillar de disco 1 de final fantasy VII?

Hola Eolianos!

El caso es que tengo el final fantasy VII del paquete en su caja y libro pero me falta el cd uno.... :(

Ya que es un juego caro no me molaría pagarlo entero,y aunque soy consciente de que es jodido,salvo ebay y similares, creéis que habría forma de adquirir ese único disco? Gracias de antemano :)

Es una putada porque con el Metal Gear me pasa igual, tengo caja y libro intactas pero los discos desaparecieron en una puta mudanza....
Pues es cuestión de dar con alguien que venda el juego incompleto. Yo mismo lo tenía repetido pero me faltaba un disco en el que me sobraba, no recuerdo si me faltaba el disco 1 o el 3, y vendí los discos aquí en el foro.
Suerte, un saludo!
¿Lo buscas en versión normal o platinum?
por poco, tengo repetidos el disco 2 y 3....
Daniley escribió:¿Lo buscas en versión normal o platinum?

Daniley , yo tengo la versión Platinum.

Y gracias a los demás por responder tb :)
Ebay y foros principalmente. Yo durante años iba detras de un manual del final fantasy VII . Al final en ebay colocaron uno, y lo compre. Asi pude tener mi FFVII completo
JorgeShinobi escribió:
Daniley escribió:¿Lo buscas en versión normal o platinum?

Daniley , yo tengo la versión Platinum. Tú tienes?

Y gracias a los demás por responder tb :)
Pues es bastante chungo, yo llevo tiempo buscando el 2 no platinum, y sigo en ello, pocos despieces hay.
Buenas yo tengo despieces de los final fantasys tendría que mirarlo pero quizás los tenga ;)
Daniels escribió:Buenas yo tengo despieces de los final fantasys tendría que mirarlo pero quizás los tenga ;)

Eso está bien.cuando sepas me dices ;)
yo lo tengo seguro

el cd 1 es lo único que pude recuperar de mi final fantasy que compré el dia de salida, se lo dejé a uno, ese se lo dejó a otro, al final desaparecio todo el juego menos el disco 1, desde ese día no dejo ni un juego

el problema es que lo tengo guardado en alguna caja almacenada, cuando haga inventario y lo vea vengo al hilo y si todavia no lo has conseguido hablamos
jestolvi escribió:yo lo tengo seguro

el cd 1 es lo único que pude recuperar de mi final fantasy que compré el dia de salida, se lo dejé a uno, ese se lo dejó a otro, al final desaparecio todo el juego menos el disco 1, desde ese día no dejo ni un juego

el problema es que lo tengo guardado en alguna caja almacenada, cuando haga inventario y lo vea vengo al hilo y si todavia no lo has conseguido hablamos

;)
Yo dejé el cd 1, y lo perdí para siempre [buuuaaaa]

jestolvi escribió:desde ese día no dejo ni un juego

+100000000
icecaap escribió:Yo dejé el cd 1, y lo perdí para siempre [buuuaaaa]

Suele pasar,amigo...
JorgeShinobi escribió:
icecaap escribió:Yo dejé el cd 1, y lo perdí para siempre [buuuaaaa]

Suele pasar,amigo...

Lo mejor de todo es que hace unos meses me encontré con el que se lo dejé, le pregunté por el cd y me empezó a comer la cabeza de que "te has confundido", "se lo dejarías a otro", etc. hasta que cambié de tema... [enfado1]

Por eso digo, ahora sé que lo he perdido para siempre :(
Lo mejor de todo es que hace unos meses me encontré con el que se lo dejé, le pregunté por el cd y me empezó a comer la cabeza de que "te has confundido", "se lo dejarías a otro", etc. hasta que cambié de tema... [enfado1]

Por eso digo, ahora sé que lo he perdido para siempre :([/quote]

Menuda cara...

Algún día, sutilmente, deberías devolverle la jugada jajajaj
JorgeShinobi escribió:Menuda cara...

Algún día, sutilmente, deberías devolverle la jugada jajajaj

Me conformo con que me lo compre en ebay y me lo devuelva [qmparto]
16 respuestas