¿Dónde podria vender lote de PS3 + Juegos?

Pues vereis, tengo una PS3 de 80 GB de las que salieron en 2008 (0 problemas en todos estos años) y realmente ya me he cansado y queria pasarme al PC porque lo veo mucho mejor en todo a las Consolas y queria saber donde seria más rentable vender toda mi colección.

Pensaba que Ebay seria una solución, pero con esto del subasteo tengo miedo de que al final acabe "regalando" precios (creo que venderia el pack entero, no juego por juego porque me arruinaria con los envios de cada juego).

Juegos tendré entre 30-40, no los he contado xDD, tengo viejos, pero también nuevos como el AC3 o FIFA 13 entre otros...

Entonces queria saber donde tiene esto más salida y más rentabilidad para mi bolsillo y tal.

Saludos.
Aqui en el foro tiene un hilo de compraventa
rafalillo10 escribió:Aqui en el foro tiene un hilo de compraventa

Exacto, es donde encontrarás un trato mas justo. Mucho mejor que ebay seguro.

saludos!
Compra-Venta, es donde más vas a poder sacar
darkpro escribió:
rafalillo10 escribió:Aqui en el foro tiene un hilo de compraventa

Exacto, es donde encontrarás un trato mas justo. Mucho mejor que ebay seguro.

saludos!

+1 No hace falta decir nada mas
La venta de todo el conjunto será realmente dificil a no ser que su precio sea un caramelito...
lo de ebay te puede ir bien para vender lotes de juegos antiguos, con los más recientes, los vendería por separado o en cv
Lo mas ventajoso para ti sería el venderlos por separado, los lotes, como te han dicho, se utilizan en antiguos, pon la lista con todos los que tienes, pero realiza la venta de uno en uno
erzardia escribió:Duplicado: hilo_tienda-fisica-para-vender-juegos_1848703

Aunque yo también te recomendaría probar a venderlo aquí en EOL o en algún otro foro.

Salu2
9 respuestas