donde pone los rip de musica la xbox?????

Pues eso, quisiera saber como hacer para pasar algunos mp3 (tengo muchisimos discos de mp3 quemados) a la lista de reproduccion de xbox, haber y me explico, tengo varios CDs de mp3 pero al meterlos no me reconoce las canciones (solamente los CDs originales o grabados en formato .cda) y lo que quiero es pasar todos estos mp3 en la lista de reproduccion de "microsoft XBOX" para que cuando juegue en algunos juegos (GTA:San Andreas por ejemplo) pueda escucharlas, con el xboxmedia center no hay problema escucho todos y me los despliega como si de una PC se tratara, pero no se donde o en que carpeta guarda la lista de reproduccion el puñetero xbox, alguien sabe????????

Espero haberme dado a entender, no veo logico estar regrabando un montonaso de canciones en formato cda para luego ripearlas en el xbox, es un desperidicio de tiempo y esfuerzo sin contar el deterioro de el CDregrabable.......

Gracias
Para que puedas escucharlos en los juegos tienes que pasarlos a formato WMA, en mp3 no podrás.

saludos
Hay un programilla muy bueno para pasar lso WMA a la XBOX sin tenere que ripearlos desde el CD. En cuanto llegue a casa os digo el nombre. Lo unico es que teneis que pasarlos a WMA en el PC y luego el soft se encarga de guardarlos donde proceda en la XBOX, pasandolos por red. Es un metodo muchisimo mas rapido.

EDIT: creo que se llama XBOX SOUNDTRACK EDITOR
2 respuestas