Veamos...
Tiempo:
3 días
(lo envie a las 8 de la tarde, si lo hubiera mandao por la mañana habrian sido 2)
pelas pa enviarlo alli:
8€
El postal-espress es karo, mas ke nada porke es urgente y va asegurado. kon el kodigo de barras ke te dan puedes seguir el envio desde la pagina de correos. Pero desde luego hay envios mas baratos.
pelas After + Instalacion:
69€
Podria haberlo pillao y montarlo yo, pero ya vi uno en una tienda en el ke no se tomaron las prekauciones kon el polvo y dejaron cierto hueco entre la pantalla y el after. Se veia una sombra muy fea y mazo de polvo. Ademas, no tenia potenciometro pa ajustar el brillo. Pase de jugarmela montandolo yo y tener ke tirar mi Gameboy a la mierda asin ke por 20€ mas pues oye.
Casa de Transportes:
6€
kreo kes el 10% de la mercancia.
Regalo de un estuche kojonudo pa guardar la Gameboy.
En fin, me lasio por unos 85€ y tres dias de tensa espera.
Caro de kojones, pero un capricho es un capricho y yo he tenido ya tres gameboys: la primera (de pantalla verde), la Gameboy color y la GBA. Siempre akabe kon dolor de riñones de tener ke jugar ladeao buscando la luz. Y esto de tener la makinika kon luz propia y poder jugar tirao komo me sale del escroto en el sofa no tiene precio. Eso si, si os gusta la gameboy y teneis unos ahorros, kreo kel after es imprescindible. (siempre ke este bien instalao).
De todas formas siempre podeis llamar al telefono de Futura-online y preguntar por los detalles para ke os aklaren dudas. Lo teneis en la pagina
http://www.futura-online.com
Saludos.