¿Dónde ponen el chip de GC?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola a todos:
Estoy considerando seriamente la posibilidad de instalarme el chip Viper, que tampoco sé si es el mejor (se admiten sugerencias [oki] ), pero no tengo ni idea de hacer soldaduras, y en este caso veo que son muy delicadas.
Me gustaría saber si conocéis algún sitio en Madrid en el que lo instalen y lo que me cobrarían por hacerlo, además de cómo ponerme en contacto o su dirección. Cientos de gracias.

LordGBA.
No se pueden poner este tipo de mensajes en este foro.
Buscate a alguien que sepa soldar (no hace falta ser un experto). El chip de la GC es muy muy sencillo de poner.
Saludos [bye]
1 respuesta