Donde ponen el chip en malaga?

Hola¡

Soy de malaga y me gustaria saber en que sitios me recomendais en malaga y alrededores para ponerle el chip a la wii al mejor precio posible y con garantia.
He instalado el canal homebrew pero no tengo manera de meterle las cies por eso despues de tantas vueltas me he decidido a ponerle el chip.Gracias de antemano :)
bueno... como esta la scene hoy en dia, nose si te merecera la pena pero bueno...

Se de alguno que otro que se lo ha puesto en una tienda que hay en avenida de Europa, mas o menos enfrente de calzados "los guerrilleros" y no se han quejado.
Alki escribió:bueno... como esta la scene hoy en dia, nose si te merecera la pena pero bueno...

Se de alguno que otro que se lo ha puesto en una tienda que hay en avenida de Europa, mas o menos enfrente de calzados "los guerrilleros" y no se han quejado.

se que se puede con la scene pero me he quedado atascado con las cios y no puedo instalar nunguno siempre me dan error por lo visto el hecho de que este actualizada la ultima version de firmware 4.0 es el problema

SSabes el precio que cobran por instalar el chip?
kkjj escribió:
Alki escribió:bueno... como esta la scene hoy en dia, nose si te merecera la pena pero bueno...

se que se puede con la scene pero me he quedado atascado con las cios y no puedo instalar nunguno siempre me dan error por lo visto el hecho de que este actualizada la ultima version de firmware 4.0 es el problema

no el problema eres tu , yo con una 4.0 virjen le e metido todo [rtfm]
el precio creo que ronda de 60 a 90 [lapota]
nanoxxl escribió:
kkjj escribió:

no el problema eres tu , yo con una 4.0 virjen le e metido todo [rtfm]
el precio creo que ronda de 60 a 90 [lapota]

serias tan amable de decirme como lo has hecho? o en todo caso un enlace a la pagina o hilo donde viene explicado porque ami me da error
kkjj escribió:serias tan amable de decirme como lo has hecho? o en todo caso un enlace a la pagina o hilo donde viene explicado porque ami me da error

Aqui tienes un tutorial muy currado http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249

Leetelo todo bien antes de hacer nada, es bastante facil si lo sigues paso por paso.
yo soy de estepona (malaga) e instalo chip´s , si el modelo de tu consola es d2c para atras 65 euros, si es de las modernas 70 euros.

50 euros si quieres que le instale cIOS y el usbloader con el backup loader (asi tienes las 2 cosas sin abrir la consola)

saludos! ;)
8 respuestas