donde poner carpeta iso

buenas tardes a mi hermano le han pasado la psp de la version 2.81 con placa IC 1003 a la version 3.03 OE-A, y le han dicho que tiene que formatear la tarjeta y crear una carpeta con el nombre de ISO pero no sabe como hacerlo ni donde poner dicha carpeta .

me podeis indicar donde poner esa carpeta?

aparte me he descargado un juego con extension cso que tengo que hacer para poder jugar.

carpetas que aparecen cuando formateo la tarjeta

Imagen
A la altura de MP_ROOT y PSP. Por cierto, EOL no da soporte a los juegos bajados de internet.
La carpeta se crea aqui

Ms0:/ISO
Es decir, nada mas darle al disco extraible, crear la carpeta ISO.
Respecto a lo del juego, en EOL no se da soporte a juegos bajados de internet.
Lo que si te puedo decir, que las copias de seguridad que hagas que esten en formato .CSO pueden funcionar igual que una .ISO
Es decir, el archivo .CSO peude meterlo en la carpeta ISO y lsto
Según entras en disco extraible (K en mi caso) creas la carpeta ISO y listo.
perdon con lo del juego es que estoy dada de alta en otro foro que si que dan soporte y no me he dado cuenta :(
Llegas a ser un tio y se te tiran a la yugular... Como siempre, lamentable la actitud de muchos.

Yo te recomendaré que uses la busqueda avanzada que este tema se ha tratado como unos cuantos millones de veces.
Scatsy escribió:Llegas a ser un tio y se te tiran a la yugular... Como siempre, lamentable la actitud de muchos.
No hay que generalizar, hay usuarios y "usuarios".

Scatsy escribió:Yo te recomendaré que uses la busqueda avanzada que este tema se ha tratado como unos cuantos millones de veces.
Cierto. Piscis antes de postear en un foro nuevo deberias leerte las Normas para evitar casos como estos.
6 respuestas