¿Dónde poner condensador en Coolrunner para placa Trinity?

Bueno pues el título lo dice señores. Ultimamente para las trinity estoy usando el matrix glitcher + condensador y estoy consiguiendo tiempos de arranque bastante buenos. Ahora que me he quedado sin matrix estoy poniendo el coolrunner rev.c pero los tiempos (aunque para mi gusto son buenos) no son como los del matrix.

Mi duda viene en que el coolrunner rev.c trae en la placa para habilitar el condensador pero creo que es de 100nF y el que me gustaría usar a mí es de 270pF. ¿sabeis en que puntos se pondría? ayer probre ente D (cpu_rst) y gnd pero el chip ni glicheó

Como información añadir que uso siempre cable de 45cm para el cpu_rst enrollado por el ventilador. Si alguien comparte su confi mejor ;)

Saludos y gracias de antemsno
hola en principio con el coolruner em modelo black tendiras que hacerlo sin poner condensador ni nada puenteando a 270nf que ya viene puesto en la placa solo tienes que puentearlo ya tiene buen tiempo de arranque.
yo siempre e usado el matrix v2 me gusta mas la verdad pero el coolruner se ve muy bueno tambien.
Entre A y GND se ponian en el coolrunner. Un saludo.
tribalito escribió:Entre A y GND se ponian en el coolrunner. Un saludo.

digamos que A no se usa..........

hice la prueba en poner un cap de 270pf entre D y GND pero el chip no glichea directamente
en la misma instalacion cambie el chip y puse uno chino con capacitor entre CPU_RST y GND y sali andando con tiempos instantaneos, menudo rollo estos coolrunner
voodooteam escribió:
tribalito escribió:Entre A y GND se ponian en el coolrunner. Un saludo.

digamos que A no se usa..........

hice la prueba en poner un cap de 270pf entre D y GND pero el chip no glichea directamente
en la misma instalacion cambie el chip y puse uno chino con capacitor entre CPU_RST y GND y sali andando con tiempos instantaneos, menudo rollo estos coolrunner

Los cap de 100 se ponen solo para jasper bb, puedo decirte que los tiempos en la mía son instantaneos. Los coolrunner c llevan dos cap que puedes modificar, si miras en los foros del tx puedes ver fotos, además en las mismas te indican como puntear para cada tipo de consola, mi hermano tiene Trinity y arranca en 5- 10 segundos la mayoría de las veces y es un b con cap por defecto.
4 respuestas