Donde poner denuncia por arreglarme mal un iphone

Buenas,
os vengo a comentar mi caso, envié mi iphone porque tenia la pantalla rota y me costó 59€ aquí.
Pues bien, me llegó y al siguiente día tras toquetearlo y tal, me fallaba que en la parte de arriba los iconos no podía pulsarlos, el twitter se volvía loco, el whatsapp era insoportable pq se activaba el boton de borrar y demás solo, os enseño un vídeo:

Vídeo después de llegarme el móvil arreglado

Total que le envío un mail y me dice que tengo que enviárselo yo, con mi dinero, y que si es error suyo me lo enviara por seur, cosa que si me arreglan el móvil y funciona, lo más normal es que me devuelva el dinero, ya que es un error suyo.
Pues le llega y me dice este mail:
He recibido el iphone efectivamente iba mal. Pero lo he restaurado y reiniciado era problema de eso. Y va perfecto ahora .
Eso no es averia de la pantalla por tanto te tengo que cobrar el envio si lo quieres mañana espero lo entiendas

Le digo que para eso podría habérmelo dicho y lo hubiese hecho yo y no me gastó 12 € en ida y venida del móvil.

Al llegarme esta mañana el movil, sigue pasando exactamente lo mismo, os dejo el vídeo también:
Vídeo del móvil la 2a vez que me ha llegado

Él alegó también que como tengo gevey(para poder liberarlo) y el firmware 4.3.1, que eso influye también. Decir que el móvil antes de enviarlo iba perfectamente, salvo por la grieta que tenía en la pantalla. Llamo a apple, para preguntarle si el firmware influye en la pantalla y me dicen que no, que solo en aplicaciones.

Total que le vuelvo a escribir y me dice que tengo que enviárselo de nuevo, pagando yo naturalmente, y le he dicho que nanai, que ya le he enviado vídeos de que sigue pasando igual, total, que me ha dicho que se lo envío así o no me lo arregla, y ya es que ni pienso enviárselo.
Ya esta bien
Me lo envias o nada lo siento

El pago lo hice mediante paypal, pero al ser factura no puedo reclamar.
¿Qué puedo hacer? me gustaría ponerle una reclamación para que al menos me devuelva el dinero o una denuncia.
en consumo.

infórmate donde esta y vas y pones allí la denuncia.

Es gratis.
Tengo que presentar los mails, el movil?lo digo para no tener que ir 2 veces, por si sabéis algo.
El movil no, alli en consumo no se van a poner a mirartelo... lo demas llevalo todo; factura, mails y toda la informacion que puedas sacar de la empresa.
Gracias, eso haré pues.
Pídele la hoja de reclamaciones porque la vas a necesitar en la oficina del consumidor y entrega todos los datos que tengas, mails, facturas etc., suerte.
Aunque sea por internet puedo pedirsela?La verdad es que suda en contestarme, si no lo hiciese como la consigo?
Tiene pagina web? o presenta la reclamación a consumo indicando que no te la da.
Si que tiene pagina web es esta:
http://reparacionesyrepuestosmoviles.com/

Al pedirle la hoja de reclamaciones.
Vete al carajo diselo asi
Y denunciame si quieres
Te cuento ... yo reparo moviles en la tienda, y te puedo asegurar que o te han montado una pantalla chinurris o no me cuadra el precio que te han dado con gastos... nosotros en tienda la ponemos en 89 euros IVA incluido, y te aseguro que es la que ponen en el SAT Oficial y la nuestra es exactamente la misma ....y lo que dices que te hace es normal, por eso esas mismas yo no las monto, de hecho, es lamentable que vendan esas pantallas sabiendo lo mal que van ...
Entiendo que sea chinorri, pero bueno la pantalla funciona bien salvo por eso que ves en los videos, yo lo que quiero es que la pantalla me funcionase,no molesto a alguien por molestar,dice que ha puesto más de 600 y esta es la única que falla...encima quería que se lo volviese a enviar por 2a vez pagando yo los portes cuando en la anterior no me hizo absolutamente nada. me podrias dar algún consejo que pueda servir para poder reclamar? no me ha querido dar una hoja de reclamaciones. gracias

también he leído que la ocu tampoco puede hacer mucho...
Maxen escribió:
Vete al carajo diselo asi
Y denunciame si quieres

¡Qué nivel Maribel!

En el whois tienes bastantes datos, si tienes algún dato sobre él, podrás cotejar si efectivamente los datos son de la misma persona, y con esos datos y los emails impresos, irte a consumo:

http://whois.net/whois/reparacionesyrepuestosmoviles.com

Suerte!
El nombre que sale no coincide con el que tiene en la web, lo mismo es otra persona quien le ha hecho la web?
Edy escribió:Te cuento ... yo reparo moviles en la tienda, y te puedo asegurar que o te han montado una pantalla chinurris o no me cuadra el precio que te han dado con gastos... nosotros en tienda la ponemos en 89 euros IVA incluido, y te aseguro que es la que ponen en el SAT Oficial y la nuestra es exactamente la misma ....y lo que dices que te hace es normal, por eso esas mismas yo no las monto, de hecho, es lamentable que vendan esas pantallas sabiendo lo mal que van ...

hombre, segun esto:

Imagen

dice que es original, si no es original, pues ya tienes otra cosa mas por la que reclamar
y como se demuestra que no eso original :(
14 respuestas