Buenas,
os vengo a comentar mi caso, envié mi iphone porque tenia la pantalla rota y me costó 59€
aquí.
Pues bien, me llegó y al siguiente día tras toquetearlo y tal, me fallaba que en la parte de arriba los iconos no podía pulsarlos, el twitter se volvía loco, el whatsapp era insoportable pq se activaba el boton de borrar y demás solo, os enseño un vídeo:
Vídeo después de llegarme el móvil arregladoTotal que le envío un mail y me dice que tengo que enviárselo yo, con mi dinero, y que si es error suyo me lo enviara por seur, cosa que si me arreglan el móvil y funciona, lo más normal es que me devuelva el dinero, ya que es un error suyo.
Pues le llega y me dice este mail:
He recibido el iphone efectivamente iba mal. Pero lo he restaurado y reiniciado era problema de eso. Y va perfecto ahora .
Eso no es averia de la pantalla por tanto te tengo que cobrar el envio si lo quieres mañana espero lo entiendas
Le digo que para eso podría habérmelo dicho y lo hubiese hecho yo y no me gastó 12 € en ida y venida del móvil.
Al llegarme esta mañana el movil, sigue pasando exactamente lo mismo, os dejo el vídeo también:
Vídeo del móvil la 2a vez que me ha llegadoÉl alegó también que como tengo gevey(para poder liberarlo) y el firmware 4.3.1, que eso influye también. Decir que el móvil antes de enviarlo iba perfectamente, salvo por la grieta que tenía en la pantalla. Llamo a apple, para preguntarle si el firmware influye en la pantalla y me dicen que no, que solo en aplicaciones.
Total que le vuelvo a escribir y me dice que tengo que enviárselo de nuevo, pagando yo naturalmente, y le he dicho que nanai, que ya le he enviado vídeos de que sigue pasando igual, total, que me ha dicho que se lo envío así o no me lo arregla, y ya es que ni pienso enviárselo.
Ya esta bien
Me lo envias o nada lo siento
El pago lo hice mediante paypal, pero al ser factura no puedo reclamar.
¿Qué puedo hacer? me gustaría ponerle una reclamación para que al menos me devuelva el dinero o una denuncia.