Donde poner el chip en Madrid???

Tengo la wii + wiikey instalado pero me ha dejado de funcionar los backups.

No se si es que se ha estropeado el chip pero todas las conexiones estan revisadas y bien soldadas, la cuestion es que no se que es mejor si cambiar el chip y poner otro wiikey o comprar un wiiclip con el wiikey soldado y asi poder intentar ponerlo yo.

Si la llevo a una tienda no se si me la arreglaran y me aseguraran que funcione los backups y me den garantia. Que hago?? Que tienda hay fiable en Madrid que no me engañen y me hagan pagar por un dvd nuevo + chip y me den garantia de que me va a durar mas tiempo que los escasos 6 meses que me ha durado el wiikey instalado y funcionando???

Estoy por venderla ya que casi no la utilizo y cuando la quiero utilizar me da miedo que se joda el lector.

Saludos
as actualizado tu wiikey a la ultima version 1.9s ?? puede que tu version de wii sea muy actual y la version del wiikey no y de errores...
Yo siempre he ido a tuconsola que esta en la calle jeronima llorente y los veo muy profesionales,no he tenido problemas y te dan 3 meses de garantia con los chips en la que si fallara algo te arreglan la wii o la cambian por otra
3 meses de garantia me parece muy poco ya que a mi me duro 6 meses perfectamente pero de repente ha dejado de leer los backups y si lee los originales.

Tenia la 1.9g con la que jugaba perfectamente al super mario galaxy pero ahora no reconoce ni los dvds de configuracion y actualizacion, hasta he probado meterle el dvd de recuperacion del chip pero nada a debido de morir o el lector me esta empezando a cascar porque no lo entiendo.

El que me lo puso esta ahora de vacaciones y no se si esperar y que me ponga un wiikey a ver si funciona o comprar yo un wii-clip + wiikey y ver si no me cargo nada y chuta.

Esto de los chips es una mierda yo cuando lo puse creia que era para toda la vida pero se me ha jodido sin jugar mucho, solo los fines de semana durante 6 meses y sin moverla para nada nunca del sitio.
aveces a los wiikey les da un chungo y mueren repentinamente, que t lo cambien y listos
Y cuanto me pueden cobrar en una tienda???

La otra vez me lo puso un chico de Madrid por 45 € con el wiikey incluido, le voy a tener otra vez que pagar lo mismo si lo unico que tiene que hacer es soldar el wiikey a los cables???

A ver si viene de vacaciones y tiene tiempo de cambiarmelo y funciona, sino tendre que llevarlo a una tienda o venderla porque casi no la utilizo sin el chip.

Saludos
5 respuestas