Donde poner la nomina? Regalitos...!

Hola gente, os comneto un poco el tema.

Tengo un currito a tiempo a parcial y una nomina de unos 500€. El caso es que en su momento, cuando empecé con este trabajo la Caja de Ahorros de Navarra, ofrecia un Ipod por domicialar la nomina un año. Pues bien, estoy un poco arto de la CAN, no me da casi ninguna ventaja y si sigo con ellos es por inercia. El caso es que he visto que en determinados bancos te regalan cosas por domiciliar la nomina, y me gustaria saber quien ha metido la pasta en estas cosas alguna vez, que tal le ha salido si tiene alguna pega o algo. Yo la verdad, en la otra caja, no me costo nada el tema del regalito.

Vosotros donde meteriais el dinero? Conoceis alguna oferta guay de este tipo que rtegalen una consola o algo así? Gracias!
Por 500 euros da gracias que no te cobren comisiones. Para los regalitos que tú pides, se necesita una nómina mayor (generalmente 800 euros) y 2/3 recibos domiciliados. Tal vez ING, pero ahí no hay regalitos.
Creo que en el Banesto te "regalan" la Wii. Aunque de regalar nada, muchos sitios te obligan a cumplir una serie de normas durante X meses de tiempo (o años), infórmate bien.

Aunque con una nómina como la tuya, creo que poco te darán.

Lo dicho, infórmate, que nadie da duros a cuatro pesetas.
A lo mejor en el bbva regalan cuberterias, que siempre vienen bien, jeje

Yo te recomiendo que no te dejes guiar por los """regalos""" y metas tu dinero en una caja o banco que realmente cumplan, y que no te hagan sacarte mil tarjetas ni cobrarte comisiones por decirte buenos dias, o cobrarte el sello por mandarte correo a casa
Mejor que regalitos es buscar donde no te cobren comisiones ni por operaciones, ni por tarjeta ni por apuntes.
Como diría el Payacho de La Hora Chanante (RIP)

"Tú dámelo a mí que yo te lo adminichtro"

Para lo demás, mejor no te metas con regalitos, que si luego no cumples su letra pequeña te los hacen pagar (y no es una forma de hablar, es literal).
Si te tienen que regalar cosas para que vayas, por algo sera.

Buscate un banco o caja que tenga muchos cajeros en tu zona. Eso que te ahorras en buscarlos cuando te hagan falta. Que tenga una oficina cerca de tu casa para no tener que ir al quinto pino a hacer gestiones, que te cobre las comisiones mínimas y olvidate de regalitos

Y si puedes gestionar la cuenta desde tu casa vía internet, ya la leche vamos
Tenerla en ING es lo mejor; la propaganda de sus anuncios es propaganda, pero es todo cierto. Ahora bien, creo que las ventajas de la nómina en ing es a partir de 600 ó 700 €.

Que sepas que si te pasas a ING, tanto en la CAM como en Caja Navarra vas a pasar a ser cliente non-grato [uzi]
visjoner escribió:Tenerla en ING es lo mejor; la propaganda de sus anuncios es propaganda, pero es todo cierto. Ahora bien, creo que las ventajas de la nómina en ing es a partir de 600 ó 700 €.

Que sepas que si te pasas a ING, tanto en la CAM como en Caja Navarra vas a pasar a ser cliente non-grato [uzi]

Cliente Non-grato?? Con que efectos?
nada, sólo que dejan de hacerte la pelota, preguntarte por tu vida, sonreírte... cuando vas a la oficina
la del bbva de mi pueblo ni me saluda por la calle
9 respuestas